5 de diciembre de 2013

TENIS – Seis tenistas abulenses afrontan el Circuito Babolat

A. Goal / Hasta el lunes 9 de diciembre se disputa en Covaresa (Valladolid) el I Circuito Babolat de Promoción Juvenil de tenis, Máster Nacional, donde participan media docena de raquetas de Ávila en las diferentes categorías, que mañana viernes 6 de diciembre comenzarán a competir.

Jorge García Onrubia encabeza el cuadro cadete masculino, enfrentándose a Arturo Urruchi (12:30 h). El número 3 es Sergio Climent cuyo primer rival es Álvaro Bezos (10:30 h.).

Los hermanos Gómez Menduiña son los únicos representantes abulenses en las categorías infantil y alevín. Javier lo hace en la primera, teniendo como contrincante a Pablo Peláez (12:30 h.), mientras que Nacho compite en la segunda, midiéndose a Jesús Nevares (12:30 h.).

En categoría femenina las hermanas García Escapa están inscritas en el cuadro cadete. Mar es la número 3 y se enfrentará a Carla Hernández (16:30 h.), siendo Marta la número 4 enfrentándose a Victoria Rodríguez (16:30 h.). Mar también está inscrita en categoría infantil y lo hace igualmente como número 3, no jugando hasta cuartos de final el sábado 7 contra Ana María Lobato (18:30 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario