10 de enero de 2014

ATLETISMO – Control de marcas este sábado a una hora diferente de la solicitada

La Delegación Provincial de Atletismo se siente molesta con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila 

@deportesavila / Mañana sábado 11 de enero, la Delegación Provincial de Atletismo celebra un control de marcas en las pistas de la Ciudad Deportiva, entre las 13:00 y las 15:00 horas, para las categorías alevín, infantil y cadete.

La organización ha tenido que cambiar el horario a última hora, ya que en principio el control estaba previsto para las 11:00 de la mañana, debiendo retrasarse dos horas por la coincidencia con varios partidos de fútbol, según les ha comunicado el Ayuntamiento de Ávila.

Los motivos para la modificación aducidos desde el consistorio es que no tenían reservada la pista de atletismo, si bien el día 28 de diciembre habían enviado un correo electrónico comunicando y solicitando dicha pista. Parece ser que el correo no llegó a sus destinatarios y el concejal de Deportes denegó el uso de la pista en el horario previsto, obligando al cambio del horario.

Desde la Delegación de Atletismo manifiestan estar “bastante molestos con dicho Concejal, por este asunto, y por el estado tan lamentable de la pista de atletismo, en los presupuestos del año pasado estaba el arreglo de dicha pista de atletismo y de la grada, pero ha pasado un año,  y no se ha realizado dicha obra, y cada día el deterioro es mayor.  Nos dijo que no nos preocuparamos que estaban haciendo un estudio, pero ni estudio ni arreglo., y parece ser que al año que viene tampoco se realizará dicha obra”.

HORARIO
13:00
1000 ml
ALEVÍN MASCULINO - FEMENINO
13:05
300 ml
CADETE MASCULINO - FEMENINO
13:10
LONGITUD
ALEVÍN MASCULINO - FEMENINO
13:10
500 ml
INFANTIL FEMENINO - MASCULINO
13:20
200 ml
ABSOLUTO MASCULINO - FEMENINO
13:30
600 ml
CADETE MASCULINO - FEMENINO
13:35
13:40
1000 ml
800 ml
INFANTIL – CADETE MASCULINO – FEMENINO
ABSOLUTO MASCULINO - FEMENINO
14:00
TRIPLE SALTO
INFANTIL – CADETE – JUVENIL – MAS - FEM
15:00
ALTURA
INFANTIL – CADETE – JUVENIL – MAS - FEM

2 comentarios:

  1. con una directiva asi...normal que pase esto

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo de siempre...políticos incopetentes que no son capaces de cuadrar horarios para todos los partidos de futbol.
    Afirmo: los domingos por la tarde todos los campos de fútbol están vacios.
    Pregunto: por qué no se puede jugar los domingos por la tarde en los campos de la zona norte y en los campos de santi spiritu.
    Repuesta: no quieren pagar a ningún empleado que se haga cargo de las instalaciones esos domingos, es mejor ahorrar en detrimento del deporte base.
    Ya es hora de que vayan teniendo en cuenta deportes minoritarios como el atletismo, lo de esta ciudad es vergonzoso y ruín.

    ResponderEliminar