10 de enero de 2014

CICLISMO – Jonatan López abandona en la 1ª etapa de la Vuelta al Táchira

Alejandro Arrribas, Noel Martín e Iván Rodríguez entraron con el pelotón

Selección de Castilla y León que participa en la Vuelta al Táchira, con cuatro abulenses en sus filas
@deportesavila / Estreno de la selección de Castilla y León en la Vuelta al Táchira con cuatro abulenses en sus filas. La primera etapa transcurrió con el abandono de Jonatan López y la entrada dentro del pelotón y en el mismo tiempo que el ganador de Alejandro Arribas, Noel Martín e Iván Rodríguez.

El italiano Rino Gasperini fue el vencedor al sprint en la línea de meta de la Plaza los Mangos de la Avenida Cuatricentenaria de Barinas, con un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 45 segundos, convirtiéndose en el primer líder, tras haber salido la etapa en Portuguesa y recorrer 119,5 kilómetros.

El primero de los abulenses en cruzar la línea de meta fue Alejandro Arribas el puesto 42º, seguido de Noel Martín en el 71º e Iván Rodríguez en el 96º.

La segunda etapa entre Socopó y Táriba es la más larga de la presente edición de la Vuelta al Táchira, con 220,7 kilómetros de recorrido y dos puertos, uno de ellos a nueve kilómetros para el final.

2 comentarios:

  1. ANIMO JONNY SIEMPRE HAY QUE CONTAR CON LO QUE PUEDE PASAR EN CARRERA Y ESTA VEZ TE A TOCADO 3 PINCHAZOS EN UN MISMO DIA YA ES MALA SUERTE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU NO VALGAS LA PENA ES QUE YA NO PUEDES DEMOSTRARLO EN ESE PAIS. SUERTE PARA ESTE AÑO AQUI EN ESPAÑA Y MUCHO ANIMO NO TE DESANIMES

    ResponderEliminar
  2. ANIMO JONNY, SIEMPRE HAY QUE CONTAR CON LO QUE PUEDA PASAR EN CARRERA Y ESTA VEZ TE A TOCADO A TI 3 PINCHAZOS EN POCO TIEMPO YA ES MALA SUERTE LA PENA ES QUE NO PUEDES SEGUIR PARA DEMOSTRAR LO VALES PERO NO TE DESANIMES Y VEN CON LA CABEZA MUY ALTA QUE TE ESPERA UNA MUY BUENA TEMPORADA EN ESPAÑA, MUCHOS ANIMOS

    ResponderEliminar