7 de enero de 2014

FÚTBOL – Derrota inesperada de La Adrada en el partido aplazado con Ramacastañas

www.laadradacf.com / Incierto reencuentro del equipo de La Adrada con la competición, en lo que ha supuesto la vuelta anticipada al tener que cumplir el pasado domingo día cinco de enero con el compromiso que tenía fruto del aplazamiento de la jornada que debió enfrentarle en su momento con Ramacastañas.

Así, en un partido absolutamente deslucido, y carente de la menor muestra de brillantez, ambos equipos se dispusieron a poco más que cumplir con el expediente, lo que, en vista de la tónica mostrada por ambas escuadras a lo largo de la temporada, terminó por dar como resultado un encuentro en el que ambos equipos parecían rivalizar tan solo en apatía y desgana.

El respeto propio de los primeros minutos, dejó pronto paso a la desoladora certeza de la que el frío ambiente fue siempre robusto presagio. Con todo, fue Ramacastañas el que se mostró menos indolente de cara al gol, alcanzando por dos ocasiones el fondo de la red en lo que en cualquier caso, y al hilo de lo mostrado por ambos equipos, fue igualmente excesiva recompensa.

Mas para cualquiera que pudiera pensar que el resultado podría espolear a los de casa, se equivocaba de parte a parte ya que los locales no fueron capaces en momento alguno no ya de encontrar su juego, sino poco menos que de encontrarse ellos mismos en el terreno de juego, constituyendo la recompensa del penalti transformado en el minuto 92, un exceso propio de la coherencia surrealista que el partido había alcanzado.

En definitiva, una nueva derrota que en este caso tiene muchas más consecuencias ya que además de producirse frente a uno de esos equipos a priori viables, separa a los adradenses quién sabe si definitivamente de la zona de la tabla que habría de serle propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario