21 de enero de 2014

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos remonta a la Cultural Leonesa (2-1)

Juli, máximo goleador colegial
@deportesavila / Importante victoria la obtenida el pasado sábado por el Colegios Diocesanos frente a la Cultural Leonesa. Tras encajar un gol próximo al descanso, empató en el segundo mediante un penalti transformado por Juli que supone el undécimo del delantero colegial, máximo realizador del grupo. A cinco minutos para el final Víctor sentenciaba para que los tres puntos se quedasen en Ávila.

Un choque muy luchado por ambos equipos, donde la meteorología adversa condicionó el fútbol desplegado. Transcurrían los minutos y eran los leoneses quienes llevaban la batuta. Al filo del descanso el conjunto visitante se ponía por delante mediante un magnífico gol de Suárez que desde fuera del área dispara sobre la portería de Ariel y cuela el esférico por toda la escuadra.

En los vestuarios el ‘Dioce’ hizo examen de conciencia y salió decidido a por la remontada, saltando al terreno Ángel Pedro en lugar de Fofo. En el ecuador del período el colegiado señaló un penalti a favor de los abulenses, protestado por la Leonesa. El visitante Omar empuja a Juli y se decreta la pena máxima que el mismo Juli ejecuta con acierto para igualar a uno la contienda.

Estaban siendo mejores los chicos de Somoza y Lastras y el buen trabajo tuvo sus frutos. Un centro por la derecha al segundo palo fue rematado al interior de las redes por Víctor, estableciendo el definitivo dos a uno.

Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: Ariel, Javi, Víctor (Fernando, m. 88), Víctor II, Capi, Miki, Fofo (Ángel Pedro, m. 46), Rober, Cris (Marco, m. 86), Adri (Javi, m. 79) y Juli.
1 Cultural Leonesa: Omar, Jorge, David Bayón, Sergio, Alberto, Duque (Pablo, m. 78), Juan Andrés (Mario, m. 57), Suárez, Valentín, Iván y David.
Goles: 0-1 (Suárez, m. 42), 1-1 (Juli de penalti, m. 71), 2-1 (Víctor, m. 85).
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Miki, Rober, Cris y Ángel Pedro, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 90; y a los visitantes Omar y David Bayón.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de Sancti Spíritu, con asistencia de un centenar de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario