31 de enero de 2014

FÚTBOL – El nacional de la Casa Social se mide al Torrelodones

El filial juega frente al Carbajosa de la Sagrada

Vicky Gómez / Los equipos abulenses de fútbol femenino de la Casa Social actúan como locales este fin de semana ante dos rivales situados en la zona media de sus respectivas clasificaciones. El de Segunda División se enfrenta en la mañana del domingo al Torrelodones, mientras que el regional juega en la tarde del sábado contra el Carbajosa de la Sagrada.

Las pupilas de Miguel Angel Sampedro buscarán una victoria que es vital después de cuatro derrotas consecutivas con derrota y un empate, de modo que no saben lo que es ganar desde hace más de dos meses, concretamente desde que el 17 de noviembre del pasado año venciesen por un solitario gol al Canillas.

El compromiso para el primer conjunto de la Casa Social es difícil pero no imposible. El Torrelodones, que vendrá a la capital abulense en octava posición, goleó en la primera vuelta a las abulenses por 4-0 gracias a la veteranía y fuerza física de las futbolistas madrileñas, que realizan un juego directo. Cualquier error será determinante para el resultado final.

Por su parte, el filial se enfrenta, también en casa, a las salmantinas del Carbajosa. Un encuentro difícil ya que disponen de diez puntos más y no han perdido en las seis últimas jornadas. Las de Paco Cabañas deberán meterse en el partido si quieren vengarse del cuadro charro que consiguió derrotarlas en la tercera jornada de la primera vuelta por 6-2.

CASA SOCIAL CATÓLICA – TORRELODONES
Domingo 2 de febrero de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)

CASA SOCIAL CATÓLICA B – CARBAJOSA DE LA SAGRADA
Sábado 1 de febrero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario