15 de enero de 2014

FÚTBOL – El Sotillo golea en Arenas y pasa a encabezar la provincial juvenil

Equipo juvenil del Sotillo / www.cdsotillo.com
L.M. / Volvían los equipos de fútbol de la liga provincial juvenil a la competición en la novena jornada del campeonato, donde los espectadores pudieron contemplar un buen número de goles. El Sotillo no desaprovechaba la oportunidad de alzarse a la primera posición mediante una goleada por 1-5 en el campo del Deportivo Arenas, teniendo en cuenta que descansaba el Colegios Diocesanos C con el que se iguala a 19 puntos.

En el José Luis Jara ‘Pechu’ el conjunto sotillano prontó abrió el marcador porque a los cinco minutos Álex ponía el cero a uno. Sin embargo, empataba el Deportivo Arenas pero pronto se puso otra vez por delante el Sotillo a través de Jaime, quien lograría un ‘hat-trick’ al ser también el autor del tercer y quinto goles. El cuarto visitante lo anotaría Adrián en una meritoria victoria sotillana dado que tenían varias bajas, entre ellas dos jugadores que viajaron con el equipo de regional de aficionados a Villamuriel (ver crónica en la web del Sotillo).

Mucho más espectacular fue la goleada que le asestó el Atlético Candeleda en El Llano a la Casa Social Católica B por 10-1. Enseguida los candeledanos se situaron con un 2 a 0, ambos tantos anotados por Marcos Garro. Al cuarto de hora llegaba el 3 a 0 por medio de Rubén Chilla, hasta llegar a un abultado 7 a 0 al descanso, con dos goles de Berto, uno de Diego y otro de Marcos Garro. En la segunda parte sumaría tres más a través de Poca, Rubén Casta y Bombi, haciendo el gol del honor el conjunto de la capital cuando ya se había cumplido el minuto 90 (ver crónica en la web del Atlético Candeleda). 

Otro resultado con muchos goles fue el que se produjo en el campo de San Miguel. El Colegios Diocesanos B superaba por 2-9 al Hoyo de Pinares. Algunos menos se dieron en El Tinte, campo en el que El Tiemblo le hizo 5-0 a sus vecinos de la Cebrereña.

El único encuentro donde hubo tablas fue el habido en Arévalo entre el Bosco y la Zona Norte, que terminó con empate a uno.

JORNADA 10ª
Sábado 18 de enero de 2014 

Zona Norte – El Tiemblo
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Sotillo – Bosco de Arévalo
16:00 h. Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Casa Social Católica B – Deportivo Arenas
18:00 h. Adolfo Suárez 2
Colegios Diocesanos B – Atlético Candeleda
16:00 h. Adolfo Suárez 2
Colegios Diocesanos C – Hoyo de Pinares
20:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Descansa Cebrereña


No hay comentarios:

Publicar un comentario