21 de enero de 2014

FÚTBOL – El Tiemblo pierde en el tramo final ante el Cuéllar (0-1)

Imagen del partido entre tembleños y cuellaranos / RUBÉN DE MIGUEL
@deportesavila / Comenzaba la segunda vuelta para El Tiemblo con el aliciente de haber ganado la jornada anterior y fuera de los puestos de descenso. Se tenía la esperanza de repetir victoria en El Tinte y durante muchos minutos se mantuvo el empate a cero con el Cuéllar, en un partido muy igualado, hasta que en el tramo final y a balón parado el equipo tembleño encajó un gol que le supuso la derrota.

La primera parte no tuvo un dominador claro y los dos equipos trataron de bandear al rival así como a la lluvia y el viento que reinaban en el campo. No se dieron oportunidades claras para ninguno de los dos contendientes que ofrecieron escaso fútbol. Al descanso el resultado era de empate a cero y todo por resolver en la segunda mitad.

Tras la reanudación, los de Carlos Rojas buscaron el gol infructuosamente. Fue el Cuéllar quien se lo encontró a menos de diez minutos para la conclusión. El visitante Pablo Lozano –que retornaba en este partido al conjunto segoviano– lanzó una falta lateral que perforó las redes defendidas por Diego. En el tiempo siguiente y el añadido no fue posible que El Tiemblo pudiera igualar el marcador.

Ficha técnica:

0 El Tiemblo: Diego, Israel, Zacarías, Piquero, Dámaso (Jaime, m. 57), Alberto, Chino, Monge, Frute (Víctor, m. 83), Chuchi (Roberto, m. 54) y Juanjo.
1 Cuéllar: Repi, Rodri, Carlos, Guille, Víctor, Escudero, Pablo, Frutos (Javi, m. 71), Brañas (Saúl, m. 89), Teje (Suárez, m. 93) y Umberto.
Gol: 0-1 (Pablo, m. 81).
Árbitro: Del Rey González (Salamanca). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto, Chino y Frute; y a los visitantes Escudero y Brañas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Tinte, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario