30 de enero de 2014

FÚTBOL – Previa de la 16ª jornada de la liga provincial

Partido de la jornada última entre el Candeleda y El Barco
Sergio González Delgado / Llegamos a la 16ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila en la que descansan Pedro Bernardo y el Deportivo Arenal.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 32 puntos, seguido por cuatro equipos empatados a 28 puntos Sporting Lanzahita (2º),  Deportivo Arenal (3º), Deportivo Arenas (4º) y Atlético Candeleda (5º). A continuación figuran El Barraco (6º) con 23, el Hoyo de Pinares (7º) con 20, el Guisando (8º) con 17, el Mijares (9º) con 16 y el Barco (10º) con 15. En el puesto  11º figura Burgohondo con 9 puntos, estando Ramacastañas (12º) con 8 puntos, La Adrada (13º) a 7 puntos, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 0 puntos.

Esta jornada se disputa un partido el sábado día 1, el que juegan Sporting Lanzahita  contra Mijares por la fiesta de San Blas. Y los otros encuentros se celebran el domingo día 2, todos a las 16:00 horas.

Sporting Lanzahita C.F. - C.D.Mijares de Futbol
Este encuentro se disputa en el campo Alejandro Manuel Sánchez el sábado día 1 por ser San Blas, fiesta en Lanzahita. Ambos equipos vienen de ganar, el Sporting Lanzahita frente a El Arenal por 3-1, y el Mijares 3-5 al Burgohondo. Partido que arbitrará el colegiado  Roberto Álvarez Díaz.

Arenas C.F. - U.D. Ramacastañas "A"
Choque que se celebrará en el campo José Luis Jara "Pechu", un derbi que enfrentará al Deportivo Arenas y Ramacastañas. Los del Deportivo acaban de ganar 5-1 al Barraco, mientras que el Ramacastañas predió en el feudo del Hoyo de Pinares por 2-1. Partido que pitará el árbitro Alberto Cortes Santiago. 

C.F. Burgohondo - La Adrada C.F.
Se encontrarán en el Chorrito los equipos de Burgohondo, que viene de perder en su feudo por 3-5 ante el Mijares y será contra La Adrada que llega de perder 6-0 contra el Mombeltran líder de la categoría. El encuentro lo arbitrara el colegiado  Tomás Trillo Almagro. 

Atco. Candeleda - Atco. El Barraco C.F    
Este partido se disputa en el campo de El Llano donde se miden el Atlético Candeleda que ha ganado 2-1 al Barco mientras que el Barraco ha perdido por 5-1 ante El Deportivo Arenas. Partido que dirigirá el árbitro Jorge Justo Sánchez.

F.C. El Hoyo De Pinares - C.D. Guisando
Encuentro  que se celebrará en el campo de San Miguel donde se enfrentarán el Hoyo de Pinares que viene de vencer  por 2-1 al Ramacastañas en tanto que el Guisando descansó en la jornada anterior. El choque lo arbitrará el colegiado Oscar Javier Bañez Martín. 

Mombeltrán C.F. - El Barco C.F.
Se encontrarán en Los Chapales el líder Mombeltran que se medirá al Barco. El equipo villano acaba de golear 6-0  en su feudo a La Adrada mientras que el Barco viene de perder por 2-1 en Candeleda. El partido lo pitará el árbitro Luis Soto Grado.

Todos los partidos darán comienzo a las 16.00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario