10 de enero de 2014

FÚTBOL – Primeros partidos de 2014 para las chicas de la Casa Social

El nacional recibe al Dínamo Guadalajara y el regional al Capiscol, en el último partido de la primera vuelta

López Manrique / Después de casi un mes de parón motivado por las fiestas de Navidad, los equipos femeninos de la Casa Social Católica vuelven a la competición este fin de semana actuando como locales para llegar al ecuador del campeonato. El de Segunda División se mide al Dínamo Guadalajara, mientras que el de categoría regional lo hace ante el Capiscol burgalés. Dos duelos de mucho interés porque en caso de victoria se afrontaría con mayores ánimos y tranquilidad la segunda vuelta.

Las jugadoras de Miguel Ángel Sampedro deben ser conscientes de la importancia del inmediato choque frente a la escuadra alcarreña –nueva por estos lares–, sobre todo por la necesidad de no ceder más puntos en casa, donde sólo han ganado un par de encuentros, con derrota en las tres últimas jornadas jugadas, resultados que les han llevado a estar en la frontera del descenso.

El Dínamo de Guadalajara es séptimo, aventajando a las abulenses en ocho puntos. En sus tres últimas salidas no conocen la derrota, con triunfos en los campos de San Nicasio y Amigos del Duero, y un empate en Pozuelo. Desde el 17 de noviembre han acumulado cuatro victorias seguidas.

Por otra parte, el equipo regional verdinegro se enfrenta en la tarde del sábado al Capiscol burgalés, situado en quinta posición, con 25 puntos, doce más que las abulenses. Habrá que ver como les han sentado las vacaciones navideñas a las jovencísimas chicas de la Casa, después que en las últimas seis jornadas de 2013 fueran capaces de salir invictas en sus compromisos, demostrando su gran mejoría en relación con los primeros partidos de liga.

CASA SOCIAL CATÓLICA – DÍNAMO GUADALAJARA
Domingo 12 de enero de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

CASA SOCIAL CATÓLICA B – CAPISCOL
Sábado 11 de enero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario