27 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Líderes firmes en las tres primeras categorías de la II Liga El Lienzo

En  Segunda División B, El Lienzo pasa a comandar la clasificación 

María Sánchez / Durante el pasado sábado, los amantes del fútbol sala pudieron disfrutar en distintos pabellones de la capital abulense un buen número de partidos de la segunda edición de la Liga El Lienzo. Se disputaba la duodécima jornada del campeonato y tras la misma los líderes de las tres primeras categorías siguen arriba consolidando su privilegiada posición. Donde se producía un cambio es en la cabeza de la Segunda B, pasando a estar comandada por El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel.

En División de Honor, Dados Formación/Charlotte tiene cinco puntos de distancias respecto a sus perseguidores que son Jamones Blázquez/Crespos y Mesón Casa Pablo/Emperador, descendiendo hasta la cuarta plaza Pinturas Pinpocho al empatar con Bar Sur/Distribuciones Abad.

También cinco puntos son los que separan en Primera División al líder, La Bruja/Volvo, de  segundo y tercero, que son ahora La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila y AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga, cediendo terreno Hermanos Cubero que está a un punto de los anteriores.

El Bulevar continúa comandando la Segunda División A con cuatro puntos de ventaja sobre Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa que tras golear a su rival arrebata la segunda plaza a Bar Talento, aunque ambos equipos están igualados a 25 puntos, uno más que el Maello F.S., que baja hasta el cuarto lugar debido a perder esta semana.

Y en Segunda División B es donde se produce un cambio en la cabeza de la clasificación, que ahora corresponde a El Lienzo/Bar Los Conductores/Bar Fidel, goleador del nuevo colista, y con la ventaja de que Bar Restaurante Chopo/Café Flori descansaba en esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario