26 de enero de 2014

KICK BOXING – Dos victorias y tres derrotas para el Sound Body en el I Interclub 2014

Luis Carlos González de Vega, a la derecha, vencedor del vallisoletano Víctor Maga
@deportesavila / Salamanca acogió el I Interclub 2014 de kick boxing, con la participación de diferentes clubes de Castilla y León, entre ellos el Gimnasio Sound Body que acudió con cinco deportistas deseosos de aumentar su experiencia y abrirse camino en la competición. El balance final fue de dos victorias y tres derrotas.

A continuación se detalla el desarrollo y resultados de los combates efectuados por los púgiles abulenses.

María José Luque Rasillo (Soundbody-Avila) contra MªCristina Antolin (Club Élite-Burgos): la abulense intentaba coger el ritmo desplazándose alrededor de la rival y amagando para entrar pero la gran envergadura de la burgalesa se imponía consiguiendo conectar desde lejos.

Félix García Jiménez(Soundbody-Avila) contra Ión Pérez (Élite-Burgos): buenísimos desplazamientos de Félix y buen uso de los directos y las piernas que podía haber sacado más rentabilidad si no se hubiera liado en el cuerpo a cuerpo en el que el rival de complexión muy fuerte daba zarpazos aún cansado. Victoria para el burgalés en combate muy igualado.

Luis Carlos González de la Vega (SoundBody-Ávila) contra Víctor Maga (Club Lagu Sangal de Valladolid): hacía un combate estratégico en el que el rival buscaba fijarle para asestar un golpe de k.o. y el abulense se lo impedía acortando y alargando la distancia, anticipándose y combinando con golpes variados, lo que le permitía alzarse con la victoria.

Jorge Fernández Velayos (Soundbody-Avila) contra Carlos González Neila (Club Pasadena de Salamanca): gran uso de desplazamientos, anticipaciones y contras por parte de Jorge que le permitía alzarse con la victoria ante un rival estratega que buscaba puntuar y a la vez sorprenderle.

Iván García Goncalves (Soundbody-Avila) contra Pablo Vázquez (Club Kickboxing Palencia): combate arriesgado que Iván aceptaba contra un rival de mayor experiencia y en el que los dos se enfrascaban en una guerra intentando imponer su potencia y renunciando a toda estrategia. El palentino puntuaba un poco más en un combate igualado.

María José Luque, a la derecha, no podía con la burgalesa María Cristina Antolín

A la izquierda Jorge Fernández, vencedor del salmantino Carlos González

Miscelánea de combates
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario