29 de enero de 2014

PÁDEL – Las parejas abulenses dominan la 2ª jornada del Circuito Provincial de Segovia

Fernando Montero y Jorge de Juan
@deportesavila / Entre el jueves y el domingo de la semana pasada se desarrolló en las instalaciones del segoviano Club Padelzone, en Valverder del Majano, la segunda jornada del Circuito Provincial Pádel Indoor Diputación de Segovia, donde tomaron parte 129 parejas distribuidas en dos categorías masculinas y dos femeninas. Color abulense en las parejas ganadoras, con Fernando Montero y Jorge Juan Martín como vencedores en categoría oro masculina y María del Mar Aragón y María Rubio en la femenina.

Con 24 parejas en liza, en el grupo oro masculino la final la disputaron Fernando Montero-Jorge Juan Martín e Iván García-Carlos del Río. Tras un partido igualado y con la presencia de más de un centenar de espectadores en la pista central, el dúo Montero-Martín se llevaba la victoria. El abulense Montero se mostraba muy satisfecho de su participación. “El circuito está muy bien organizado y la competición es muy dura. Se nota el apoyo de la Diputación y mientras podamos seguiremos viniendo. En Ávila no hay nada semejante”, indicaba.

En féminas el triunfo correspondió a María Rubio y María del Mar Aragón, esta última habitual pareja de María López Collado. Y en categoría de plata también presencia abulense, con victoria final en el cuadro masculino de Rubén Serrano y Roberto Sánchez y Sara Gozalo y Tamara García en el femenino.

Los primeros clasificados en oro se llevaron un premio económico de 250 euros y obsequio valorado en 150 euros, mientras que los ganadores en plata conseguían 100 euros y obsequio de 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario