19 de enero de 2014

TIRO CON ARCO – Plata para Sánchez-Ferrero en el regional de sala

Gonzalo Sánchez-Ferrero y Adrián Hernández
@deportesavila / Este fin de semana ha tenido lugar en tierras salmantinas el campeonato regional de tiro con arco en sala, con una participación de 80 arqueros en total entre las modalidades de arco olímpico y arco compuesto. Entre ellos dos abulenses, Gonzalo Sánchez-Ferrero, que en el primer campeonato del año conseguía el segundo puesto en arco compuesto, mientras que Adrián Hernández Santis finalizaba en trigésimo segunda posición, con 391 puntos, en la modalidad de arco olímpico.

Buen inicio de temporada para Gonzalo Sánchez-Ferrero, que en la modalidad de arco compuesto empezaba clasificándose tercero con 575 puntos, pasando a cuartos de final donde tuvo que eliminar a Eduardo Salamanca en un duro encuentro a cinco sets en el que tras ir perdiendo por 0-4 el abulense fue capaz de remontar y acabar ganando 6-4.

En semifinales, Sánchez-Ferrero vencía cómodamente a Ruben Canedo por 6-0 y se plantaba en la final contra el ponferradino Alejandro Gonzalez. El arquero abulense no pudo remontar la ventaja adquirida por el berciano en las dos primeras entradas y perdía por 5-3, quedando el campeonato encabezado por Alejandro Gonzalez, segundo Gonzalo Sánchez-Ferrero y en tercer puesto el segoviano David Bastian.

El autonómico es la antesala del Campeonato de España que tendrá lugar en La Nucía (Alicante) los dias 31 de enero y 1 y 2 de febrero, donde tomaran parte un total de 200 de los mejores arqueros de España. Gonzálo Sánchez-Ferrero buscara la opción de medalla como ya hiciera en el año 2012 cuando obtuvo el subcampeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario