23 de enero de 2014

VOLEIBOL – Cadetes e infantiles de la Casa Social ganan a Ponferrada

El domingo el equipo de Segunda División recibe al UVa Physios en el Carlos Sastre tras caer en Salamanca

López Manrique / El último fin de semana jugaban los tres equipos de voleibol femenino de la Casa Social Católica. Vencieron infantil y cadete a sendos rivales de Ponferrada, mientras que el de Segunda División perdía en su partido con la Universidad de Salamanca.

En el pabellón de San Antonio, las infantiles sumaron su octavo triunfo que les permite situarse segundas en la clasificación del grupo A, tan sólo superadas por las vallisoletanas de Maristas La Inmaculada. Las más pequeñas derrotaban al C.V. Ponferrada por 3-0, con parciales de 25-13, 25-13 y 25-22. Como se puede apreciar los dos últimos sets resultaron muy disputados.

La otra victoria en la capital abulense estuvo a cargo de las cadetes ante un rival directo, Afisa Voleibol Ponferrada, por 3-0, en unos parciales muy igualados de 26-24, 25-22 y 25-20.

En Segunda División, el resultado fue contrario a los intereses de la UCAV/Casa Social, que en jornada adelantada, cedían por 3-0 en la cancha de la Universidad de Salamanca, con parciales de 25-11, 25-22 y 25-23.

El próximo fin de semana descansan los conjuntos infantil y cadete, dado que los partidos que debían jugar en esta jornada según el calendario ante el Palencia los adelantaron al 10 de noviembre del pasado año. No así el equipo sénior que recibirá al Uva Physios, el cual está inmediatamente un puesto por encima en la tabla pero con dos partidos más.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – UVA PHYSIOS
Domingo 26 de enero de 2014 
Hora: 13:00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario