3 de febrero de 2014

ATLETISMO – Doble victoria de Clara de la Fuente, en Córdoba y Jaén

Mejoró sus marcas personales en lanzamiento de martillo y disco

Clara de la Fuente
@deportesavila / Auténtico marathón de pruebas durante el fin de semana para la atleta de Piedrahíta, Clara de la Fuente (Club Velox Atletismo), que en categoría cadete venció en Córdoba y Jaén. 

En la tarde del sábado participaba en el II control federativo de Córdoba dentro de la prueba de lanzamiento de martillo (3kg), alzándose con la victoria con un registro de 38,46 metros, que supone nueva mejor marca personal. Su serie de lanzamientos fue muy regular: 37.71 - 38.04 - nulo - 38.46 - 37.45 - nulo. 

Además participó en las pruebas de lanzamiento de peso (3kg) y disco (800gr), venciendo en la primera con un mejor registro de 8,82 metros y siendo segunda en disco con 22,09 metros que también suponía su mejor marca personal.

Ya en la mañana del domingo y en las pistas municipales de Jaén, participaba en el III control de invierno en las mismas pruebas. Aquí conseguiría el primer puesto en las tres y con registros de 37,92 metros en martillo, 8,53 m en peso y 23,00 metros en disco, con lo que volvía a superar su mejor marca personal en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario