20 de febrero de 2014

CICLISMO – Los abulenses perdieron tiempo en la 2ª etapa de la Vuelta al Algarve

Diego Rubio a la izquierda, en la Vuelta al Algarve
@deportesavila / La segunda etapa de la 40ª Vuelta al Algarve, sobre un recorrido de 196 kilómetros entre Lagoa y Monchique, en un final en cuesta, ha supuesto que los cuatro corredores del pelotón abulense que participan en la carrera lusa cedieran tiempo.

La victoria de la jornada se la ha llevado el polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma), con un ataque en solitario a falta de seis kilómetros, por delante de Rui Costa (Lampre) y Alberto Contador (Tinkoff), segundo y tercero, respectivamente. A 1’25” han entrado Pablo Lastras (38º) y Francisco Mancebo (47º), mientras que a 7’07” llegaban Jesús Hernández (77º) y Diego Rubio (102º)).

Kwiatkowski es el nuevo líder de la carrera, con Pablo Lastras (Movistar) en el puesto 47º de la clasificación general, a 2’23”, la misma desventaja que Francisco Mancebo (Skydive) que es el 49º. Ocupando el lugar 78º se encuentra Jesús Hernández (Tinkoff), a 7’46”, y en el 94º está Diego Rubio (Glassdrive).

Mañana viernes se disputa una contrarreloj individual de 13,6 kilómetros entre Vila do Bispo y Sagres, sin grandes repechos y con la única complicación del empedrado de la Fortaleza costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario