9 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Bosco cae goleado en el campo del líder, Mirandés B (4-0)

Imagen del partido entre el Mirandés B y el Bosco de Arévalo
@deportesavila / Después de golear la semana anterior a El Tiemblo en el derbi abulense, el Bosco de Arévalo pasó este sábado a desempeñar el papel de goleado al perder con el Mirandés B en el polideportivo municipal de Anduva, en Miranda de Ebro, por un contundente 4-0, encajando dos goles en cada uno de los tiempos.

El partido fue dominado totalmente por el líder, marcando el primer gol en el minuto 13 a través de Jony y el segundo en el 34 por medio del lateral Romero, quien sería el autor del cuarto y último en el 63. Los goles de este jugador serían conseguidos, el primero de falta directa desde treinta metros y el segundo de un potente disparo que el portero arevalense no pudo atrapar. Antes, en el minuto 52, anotaría el tercero Beraza, sufriendo el conjunto local una expulsión un minuto más tarde por acumular dos tarjetas amarillas Eric.

El Bosco de Arévalo con esta derrota y a la espera de concluir la jornada este domingo, es duodécimo en la clasificación del grupo A de la regional de aficionados, con 18 puntos, con una ventaja de ocho respecto a la zona de descenso.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario