7 de febrero de 2014

FÚTBOL – El líder Mirandés B, duro rival para el Bosco

El Tiemblo recibe al Quintanar y el Sotillo visita al Salas

A.P. / Nueva jornada de encuentros para los equipos abulenses de categoría regional. El primero en saltar al campo será el Bosco de Arévalo ante el todopoderoso líder Mirandés B. El partido lo juegan el sábado en Anduva los morañegos, con la moral subida por la goleada conseguida en el derbi provincial de la semana pasada. Se tendrán que esforzar mucho los de Arévalo si quieren sorprender al rival, pues la diferencia en la clasificación es enorme, nada menos que 32 puntos. Los visitantes contarán con la baja de Álvaro Benítez, sancionado con un encuentro.

El domingo será el turno tanto de El Tiemblo como del Sotillo. Los tembleños juegan en casa contra el Quintanar, un rival directísimo ya que están separados por tan sólo un punto. Los dos equipos se encuentran en la cuerda floja, en puestos de descenso, por lo que para los de Carlos Rojas es imprescindible sacar adelante este choque, dado que se distanciarían en cuatro puntos de los burgaleses y en caso de derrota se les pondrían por delante en dos. El cuadro local no podrá disponer de Jaime, Nuero y Roberto, castigados los dos primeros con un partido y el tercero con cuatro.

Por su parte, el Sotillo vuelve a la competición tras suspender la jornada anterior su encuentro con el Mirandés B. Ahora visitará tierras de Burgos, donde se mide al Salas, equipo que está en la zona baja de la tabla pero que les saca ocho puntos. Los sotillanos necesitan reducir esta ventaja para recortar distancias y ascender posiciones desde el puesto de colista que actualmente ocupan.

MIRANDÉS B – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 8 de febrero de 2014 
Hora: 16:30
Campo: Polideportivo Municipal de Anduva (Miranda de Ebro)
Árbitro: Víctor Romera Hernández
Asistentes: Cristian Calonge Miralles y Luis Villar Ruiz

EL TIEMBLO – QUINTANAR
Domingo 9 de febrero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: El Tinte (El Tiemblo)
Árbitro: Rubén Pérez Martínez.
Asistentes: José María García García y Yhonnatan Sánchez Sánchez

SALAS – SOTILLO
Domingo 9 de febrero de 2014
Hora: 16:30
Campo: San Isidro (Salas de los Infantes)
Árbitro: David García de la Loma

No hay comentarios:

Publicar un comentario