8 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila, a ganar en el ‘clásico’ a la Gimnástica Segoviana

Se espera que la afición acuda en masa al Adolfo Suárez para apoyar al equipo encarnado

Partido de la primera vuelta en La Albuera entre la Segoviana y el Real Ávila
María Sánchez / El Real Ávila suspira por derrotar en la tarde del domingo a su eterno rival, la Gimnástica Segoviana, en un ‘clásico’ que por lo que dice la clasificación se presenta en mejores condiciones para los encarnados, quienes superan en cinco puntos a los de la ciudad del acueducto.

Una semana después de empatar en La Granja y dos desde la última igualada en casa frente a la Arandina, el equipo abulense tiene que volver a ganar ante un rival complicado que viene de derrotar en los dos últimos encuentros a dos contrarios importantes como el Astorga y la Virgen del Camino.

El triunfo para el combinado que dirige Borja Jiménez es imprescindible para poder continuar metido en zona de playoff y apartar a la ‘Sego’ de entre los aspirantes a meterse entre los cuatro primeros. Los problemas extradeportivos del conjunto abulense parecen quedar afortunadamente al margen y la plantilla ha asumido la responsabilidad de que hay que sacar adelante al equipo con buenos resultados y nada mejor que sumar cada jornada.

El técnico del Real Ávila podrá contar prácticamente con toda la plantilla, recuperando a Josito tras cumplir su sanción. José María será la única ausencia en este choque que se espera no se vea alterado por las previsiones de nieve para la madrugada.

Dentro del mercado de invierno, la Segoviana ha incorporado a un jugador argentino Patricio Costa que no estaba en el partido de la primera vuelta en La Albuera que terminó en tablas tras marcar Pito en el tiempo de descuento después que los azulgranas se pusieran por delante por un gol de Rubén en el minuto 36.

Las últimas visitas de los de José Luis Sedano, que no podrá contar con el arevalense Anel, sancionado con un partido, les han sido favorables. La pasada temporada se llevaron la victoria del Adolfo Suárez por 0-2 con dos tantos de Rubén en la segunda mitad.

Llamamiento a la afición en ‘Medio Día de Aydua al Club’

Desde varios sectores, afición, club, jugadores… se viene haciendo un llamamiento a la sociedad abulense para que acudan en masa a este enfrentamiento de eterenos rivales y las gradas del estadio vuelvan a tener el aspecto de las grandes ocasiones. Con la afición y en su propio feudo, el Real Ávila debe sentirse arropado y hacer valer su condición de local para quedarse con los tres puntos.

El encuentro ha sido declarado como ‘Medio Día de Ayuda al Club’, debiendo pagar los socios 3 euros, con entradas para los acompañantes por 7 euros, el mismo precio que la venta anticipada en tribuna, donde costará 12 el día de partido y 15 en preferente. Las entradas están disponibles en las oficinas del club, Mesón de Ávila, El Portalón y Bar El Moro.

Antes del comienzo del partido se procederá a presentar a los equipos de la cantera del Real Ávila

REAL ÁVILA – GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Domingo 9 de febrero de 2014 
Hora: 16:30
Campo: Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: Javier Muriel Isidro (Salamanca)
Asistentes: David Portal Tocino y Jesús Estévez Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario