14 de febrero de 2014

FÚTBOL – Gustavo e Iván Cabezudo participaron con Castilla y León en un insulso amistoso contra la Cultural Leonesa (0-0)

@deportesavila / Un entrenamiento con público hizo la selección de Castilla y León de la Copa de las Regiones UEFA en la noche de ayer en el campo de césped artificial de la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo. Con el combinado autonómico que dirige Chema Izquierdo participaron el delantero abulense de la Arandina, Gustavo, y el centrocampista del Real Ávila, Iván Cabezudo.

El rival era la Cultural Leonesa de Segunda División B y el partido estuvo frío como la noche, sin apenas ocasiones ni dominador claro.

La selección de Castilla y León afrontará la semana que viene en Lezama un encuentro de clasificación de la Copa UEFA ante el País Vasco.

Alineaciones:

Cultural Leonesa: Calzado; Valdés, Bardal, Santi Santos, José Antonio; Hedrera, Raúl Torres; Iakob, Álvaro, Víctor; Ortiz. También jugaron: Álex, Góngora, Negral, David Álvarez, Diego Torres, Mario Villar, Gonzalo y Rico.
Selección de Castilla y León: Javi; Márquez, Víctor, Félix, Álex; Rubén, Cabezudo; Diego, Bandera, Visa; Gustavo. También jugaron: Pedro, Zazu, Ivi, Turzo, Obispo, Jesús y Durántez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario