7 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera afianza su liderato

Derrotó por 4 a 2 a Panamar Panaderos y abre una brecha de 5 puntos con un rival directo

Plantilla de Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Bosco, Nacho, Julio
y Luis Valladolid. Abajo: Sergio, Barrera, Isra y Javi
Alfonso Carlos Hernández / Sin duda alguna, el duelo estrella de la jornada 11 de liga del Tornero Pinturas Pinpocho era el que disputaban Fiat Cervera y Panamar Panaderos, antes del partido primer y tercer clasificados, separados por sólo 2 puntos.

Muy pronto empezó a decidirse el partido a favor de Fiat Cervera. Sorprendentemente Panamar salió con un grado de  tensión y agresividad defensiva muy inferior a lo que requería un encuentro de este fuste, lo que aprovechó Fiat para poner distancia en el marcador. Así, en el minuto 6 de partido ya ganaba Fiat Cervera con goles de Israel y Javi. El resto de la primera parte fue de claro dominio de Fiat teniendo más y mejores ocasiones para ampliar su ventaja. Panamar no se sentía cómodo y se mostraba con el balón más impreciso y dubitativo que de costumbre. Con 2-0 se llegó al descanso. En la 2ª parte cambió el decorado y Panamar saltó a  la pista con intención de recortar distancias, circunstancia que consiguió inmediatamente, pues en el minuto 2 Borja bate a Nacho por bajo. A partir de ese momento el partido subió de revoluciones y Panamar tuvo varias ocasiones de igualar el marcador, circunstancia que evitó Nacho con grandes intervenciones. Sin embargo, Fiat no bajó el nivel teniendo también claras oportunidades para ampliar el marcador. En el minuto 9 y tras un rápido contragolpe Israel, el pichichi del campeonato anota el tercero para Fiat. Tras este duro mazazo Panamar puso toda la carne en el asador y Toño, su portero, empezó a realizar también funciones de jugador  con el fin de crear superioridad numérica en el juego de ataque.  No le salió bien esta arriesga apuesta a Panamar. Así, a 5 minutos del final y tras una pérdida de balón, Sergio desde su propio campo anotó el gol que sentenciaba el partido. Panamar, ya sin opciones pero con el orgullo propio de equipo campeón siguió atancando para recortar distancias, cosa que consiguió Borja a falta de un minuto para finalizar el partido.

Panamar en un tiempo muerto de su partido con Fiat Cervera
Alfredo, de Panamar, golpea a puertas sin consecuencias
El que hasta ahora era colíder de la competición, Coaubu&Marsan Auto, no pudo jugar su partido que le enfrentaba a Conforauto a causa del mal estado por condensación y humedad de la pista del pabellón en la primera hora de la sesión del jueves. Este partido se disputará el lunes 17 a las 19.50 h.

Moisés Martín Correduría tras su victoria ante GECA por 4 goles a 1 avanza dos posiciones para colocarse segundo de la clasificación. Muchas más dificultades de las previstas tuvo Moisés Martín Correduría para vencer al último clasificado. Comenzó adelantándose en el marcador GECA en el minuto 4 tras gran jugada individual de Marcial. La bien plantada defensa y la gran actuación del portero de GECA, Jesús, contuvieron las constantes acometidas del equipo dirigido por Marino Casillas. No fue hasta el minuto 8 de la segunda parte cuando Frans Pons de tiro raso consiguió empatar el choque. Este gol hizo mella en la numantina resistencia de GECA. Así tres minutos despúes, de nuevo Fran conseguía aelantar a su equipo en el marcador. Con 9 minutos por delante y con las fuerzas de GECA minadas, de otra vez Fran Pons y Manu hicieron otros dos goles más para poner el definitivo 4 a 1 en el marcador.

El partido más igualado y emocionante de la jornada fue el que disputaron www.parquedeaventura.com y Talleres RT&Asiávila que finalizó con empate a 4. Fue un partido de ida y vuelta, muy abierto y con alternativas en el juego y en el marcador para los dos equipos. Si la semana pasada Roberto de Talleres RT daba los tres puntos para su equipo al marcar en la última jugada del partido, ésta salvaba un punto al empatar también en el último segundo ante un parquedeaventura que realizó uno de sus partido más serios en lo que va de temporada.

Bonito partido el que disputaron Decobaño Ajates y Droguería Perdiguero. La primera parte fue jugada con intensidad y buen ritmo por ambos equipos llegándose al descanso con el marcador de 2 a 2. El partido se rompe en la segunda parte en la que tras transformar un penalti y culminar tres contras Perdiguero decanta el choque a su favor. Destacar la actuación de Luis Carlos y Diego, los nuevos fichajes esta temporada de Droguería.

Bar Nueva Roca parece que va cogiendo el pulso a la competición consiguiendo su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Bar Prisma/Nueva Idea por 5 goles a 1. Si bien sus opciones de título quedaron muy lastradas con un pésimo inicio de temporada Bar Nueva Roca tiene potencial para ganar a cualquiera y convertirse en verdadero juez de la competición.

Asador el Pórtico, tras la derrota de la semana pasada, volvió a la senda de la victoria al vencer a TajMahalávila/Licores el Majuelar por 5 goles a 2. Pancho, de Asador el Pórtico, fue el goleador del choque con tres goles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario