3 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA – Sin cambios en la II Liga El Lienzo

López Manrique / Las primeras posiciones de las cuatro categorías de la segunda edición de la Liga de Fútbol Sala El Lienzo se van clarificando conforme transcurre la competición. Después de la decimotercera jornada se mantienen líderes los que lo eran la semana anterior.

En División de Honor, Dados Formación/Charlotte sigue con el acelerador al máximo y pudo lograr una victoria sobre Pinturas Pinpocho. Tras él, Jamones Blázquez/Crespos continúa en su persecución al ganar a Electra San Bartolomé, mientras que Mesón Casa Pablo/Emperador no pasaba del empate con Eventos Domínguez/Bar La Bahía. Igualado también terminó el partido entre Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec y Bar Sur/Distribuciones Abad. Un festín de goles se dio el Acopol/Longinos a costa del colista, Gimeco/Los Canteros/La Kedada.

La Bruja/Volvo marcha de forma destacada en cabeza de la Primera División tras golear a La Serrada. En esta categoría no se modifica ninguna de las posiciones de la clasificación, donde el segundo, La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, se impuso cómodamente al farolillo rojo, Bar Restaurante Almanzor/Yagüe Sanz Asesores.

En la Segunda División A, el líder El Bulevar registró un triunfo sobre Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. La segunda plaza pasa a ser ocupada por Bar Talento después de derrotar a Tornadizos/Bar El Patio, bajando al tercer lugar Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Ruenpa, que perdía con Equivalenza/Pub Cava, quien asciende hasta la cuarta posición, subiendo hasta la sexta Maello F.S. al superar a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

La victoria ante Hedoné/Pájaro Loco/Gran Manzana/Cancelas le permite a El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel conservar el primer puesto en Segunda División B, donde Sound Body/El Ideal se hacía con la segunda plaza al derrotar a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado y ver como Restaurante El Chopo/Café Bar Flor –ahora tercero– empataba ante Academia Cema/Bar Guti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario