19 de febrero de 2014

PÁDEL – 170 padeleros abulenses participan en el Torneo Del Nogal Plaza y Plaza

@deportesavila / Espacio Pádel Ávila acoge la celebración del Torneo Del Nogal Plaza y Plaza en el que se enfrentan 170 aficionados al pádel. Con un total de 85 parejas, diez más que el torneo pasado, la competición encarrila su segunda fase hacia las finales.

Este torneo, enmarcado dentro de II Circuito Espacio Padel / Coca Cola, comenzó el pasado 15 de febrero y finalizará el próximo domingo 23 de febrero.

El próximo fin de semana, tendrá lugar la segunda fase de la competición, en la que se jugarán los partidos de cuartos de final, semifinales y finales. 

Dos días llenos de pádel, en los que se jugarán más de 50 partidos. Todos los amantes de este deporte podrán ver la competición en las instalaciones de Espacio Pádel en la calle Órbigo, número 39, de 10 a 23 horas.

Recordar que el II Circuito Espacio Pádel / Coca Cola es un circuito de cinco torneos que se llevan a cabo a lo largo de todo un año y que son puntuables para participar en el Máster Final que se celebrará en septiembre de 2014 y al que sólo podrán acceder los 16 mejores jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario