19 de febrero de 2014

PÁDEL – Dos victorias y un empate para los equipos de Espacio Pádel en la Liga Autonómica de Pádel

Uno de los partidos disputados por el Espacio Pádel A
@deportesavila / El equipo masculino Espacio Pádel Ávila derrotó este domingo al vallisoletano Padelroom con un contundente 4 – 0. Con esta victoria, el equipo abulense se sitúa en la mitad de la tabla a 4 puntos del primer clasificado en la segunda categoría de la Liga Autonómica de Pádel (LAP). Importante será el próximo encuentro contra los segovianos Padel Decarrerilla IMD.

Por su parte, el equipo masculino Espacio Pádel Ávila B, que compite en la tercera categoría de la LAP, ganó el pasado sábado con otro rotundo 4 – 0 al C. D. Aldeamayor Maculino Azul, colocándose en segunda posición a 3 puntos del líder. La próxima y última jornada la disputarán el próximo sábado 1 de marzo contra el tercer clasificado, que se sitúa a tan sólo 2 puntos.

Por último, el equipo femenino abulense Pádel Magic, consiguió un empate en Valladolid contra el Lasa Sport B, consiguiendo mantenerse en cuarta posición, empatadas con las tres primeras clasificadas a 8 puntos. Las abulenses jugarán la próxima jornada en las instalaciones de Espacio Pádel, el próximo domingo 2 de marzo contra el segundo clasificado, Padelfive. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario