11 de febrero de 2014

PÁDEL – Perfil 38 acoge en el fin de semana un Curso de Monitor de Pádel

@deportesavila / Desde la central de gestiones del RFP Pádel Plus, nos complace informarles que la próxima convocatoria del curso Monitor de Pádel Nivel iniciación I, II y Avanzado- Perfeccionamiento, tendrá lugar en Ávila en las instalaciones del Club Perfil 38.

Le facilitamos toda la información para que conozcan todos los datos de éste fantástico curso que se ha convertido en un referente en el mercado de la enseñanza del pádel. El profesor del curso DANI HERRERA, centra todos sus esfuerzos en el alumno para conseguir sacar lo mejor de cada uno de los presentes. La metodología del curso es sencilla pero a la vez muy exigente y laboriosa, porque en el RFP Pádel Plus queremos lograr que de los futuros monitores titulados por nuestro Registro de Formación sean más que simples lanza bolas. Nuestra principal valía es hacer de los alumnos verdaderos profesionales basados en nuestros principios: ilusión, cercanía, transparencia y profesionalidad. 

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN DEL CURSO:

SÁBADO 15 FEBRERO----  PARTE TEÓRICA: 10:00 HASTA LAS 14:00
                                                 PARTE PRÁCTICA: 16:00 HASTA LAS 20:00
DOMINGO 16 FEBRERO---EXÁMEN TEÓRICO: 10:00 A 11:00
                                                  EXÁMEN APLICACIÓN REAL: 11:00 A 13:00
                                                  EXÁMEN PRÁCTICO: 13:00 A 14:00

El material didáctico y la documentación que se ofrece en el curso, está totalmente adaptado a las necesidades actuales de la forma más extensa y profesional posible para poder llevar a cabo la práctica del pádel a nivel jugador y monitor.

Pueden encontrar toda la información sobre el curso; descarga del índice del temario, logística, planificación, etc. en: 

Todas aquellas personas interesadas pueden reservar su plaza accediendo al siguiente enlace:

Para más información, pueden contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico gestion@daniherreradh10.com, mediante el siguiente número de teléfono 956-69-43-69 o visitando  nuestra página web: www.rfppadelplus.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario