12 de febrero de 2014

POLIDEPORTIVO – El Patronato Municipal de Deportes convoca subvenciones por participar en competiciones federadas de ámbito nacional y para actividades deportivas

@deportesavila / El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha abierto sendas convocatorias de ayudas para clubes de la capital por su participación en competiciones federadas de ámbito nacional en 2014 o que representen la máxima categoría de una disciplina deportiva dentro de las categorías juvenil y absoluta, así como para la realización de actividades deportivas.

Las cantidades que destina el Patronato Municipal de Deportes son de 58.000 euros por tomar parte en competiciones federadas y de 18.000 euros para actividades deportivas.

Para la concesión y determinación de la cuantía de las subvenciones se tendrán en cuenta los siguientes criterios y por este orden: modalidad deportiva; categoría, ámbito y duración de la competición; número de equipos y/o deportistas de la entidad solicitante que participan en la competición y si son remunerados; cánon abonado a las federaciones; abono de tasas por la utilización de las instalaciones deportivas municipales; y estructura deportiva y tipos de competición de los equipos vinculados.

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a clubes de la máxima categoría es de 20 días naturales desde la fecha siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia que se hizo público ayer. Por tanto, el plazo finaliza el próximo 3 de marzo. En el caso de las subvenciones por actividades deportivas el plazo asciende a 30 días naturales, siendo la fecha tope de presentación de las solicitudes la del 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario