14 de marzo de 2014

BALONMANO – Las chicas de la Escuela Municipal de Ávila estuvieron cerca de la victoria sobre el Valbusenda (22-25)

La Opinión de Zamora / Victoria ajustada la que consiguió el Valbusenda en casa del penúltimo conjunto de la liga, la Escuela Municipal de Ávila, que aprovechó las bajas zamoranas para disputar el encuentro hasta los compases finales.

Las chicas de Leo Álvarez comenzaron la contienda con gran solidez defensiva y mucho acierto en ataque, lo que le permitió dominar el tanteo con suficiencia pasado el primer cuarto de hora (5-15, m. 15). Sin embargo, a partir de ese momento la ausencia de Posado -a la que sustituyó la central Paula bajo palos- permitió a las locales recortar diferencias en el tanteo. Las abulenses incluso llegaron a remontar al inicio de la segunda mitad pero entonces Valbusenda reaccionó e impuso la lógica diferencia de calidad entre ambas escuadras.

Esta semana descansará el cadete femenino de la Escuela Municipal de Ávila de balonmano, ya que el partido correspondiente a la decimonovena jornada ante el Balonmano Tormes, ha sido aplazado hasta el 6 de abril, a disputar en Salamanca.

Ficha técnica:

22 EM Ávila: Lucía, Marina (5), María Rosa (1), María (9, Alba (3), Cristina (3), Laura, Lidia (1), Hind y Sofía.
25 Valbusenda: Claudia (2), Noelia (2), Estela (2), María (3), Paula, Ángela (1), Andrea (90), Lucía Alonso (3), Nuria (2), Deborah (2) y Lucía Rodríguez.
Árbitros: Fernández Cubero. Amonestó con cartulina amarilla a las locales Marina y María; y a las visitantes Estela y Lucía Rodríguez. Excluyó a las visitantes Noelia y Andrea.
Parciales cada cinco minutos: 1-3; 2-6; 4-10; 5-15; 8-14; 11-15 (descanso); 20-17; 20-19; 21-23; 22-25; 23.-26 (final).
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de San Antonio ante cerca de 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario