27 de marzo de 2014

FÚTBOL – Arenas y Lanzahíta protagonizan el partido de la 23ª jornada de la provincial

El Mijares vista El Barraco en un interesante partido
Sergio González Delgado / Llegamos a la 23ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, jornada en la que descansan el Mombeltran y el Hoyo de Pinares.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 48 puntos, seguido por el  Sporting Lanzahita (2º) Deportivo Arenas (3º), ambos con 44. El Deportivo Arenal (4º) tiene 37 puntos y el Atlético Candeleda (5º) 35. A continuación figuran el Barraco (6º) con 33, el Hoyo de Pinares (7º) con 28, el Mijares (8º) con 26 y  el Guisando (9º) con 21 y El Barco (10º) con 20. En el puesto  11º se encuentra Burgohondo con 15 puntos, estando Ramacastañas (12º) con 12,  La Adrada  (13º) con 10, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 1 punto.

En esta jornada se disputan todos los encuentros el domingo día 30 de marzo, a partir de las 17:00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.

Arenas C.F. - Sporting Lanzahita C.F.

Es el partidazo de la jornada el que protagonizarán en el José Luis Jara "Pechu", el Deportivo Arenas, que viene de ganar 0-2 al Burgohondo en su casa, y el Sporting Lanzahita que también ganó 5-1 a Hoyo de Pinares. El colegiado del encuentro será  Jesús Jiménez Martín.

U.D. Ramacastañas "A" - C.D. Arenal

Se miden en el Vicente Simón Delgado, el Ramacastañas que venció 2-3 al Pedro Bernardo y El Arenal que ganó 3-1 al Barraco. El árbitro del partido será  Juan Carlos Muñoz Del Rio.

El Barco C.F. - La Adrada C.F.

Se disputará en el Municipal de El Barco el encuentro entre El Barco, que viene de perder 4-2 en Mijares, y La Adrada que descansó en la jornada anterior. El colegiado del choque será Óscar Javier Bañez Martín.

Atco. El Barraco C.F - C.D.Mijares De Futbol

Se encontrarán en el Municipal Alfredo Somoza El Barraco, que perdió 3-1 ante El Arenal, y el Deportivo Mijares que viene de ganar 4-2 en su feudo a El Barco. El árbitro de la contienda será Tomás Trillo Almagro.

Atco. Candeleda - C.F. Burgohondo

Se enfrentarán en el Municipal de El Llano el Atlético Candeleda, que viene de perder 2-1 ante el líder, y el Burgohondo que igualmente perdió 0-2 ante el Deportivo Arenas. El colegiado del encuentro será Nikola Alexandrov Tchepkenov.

C.D. Guisando "A" - Pedro Bernardo C.F.

Se disputará en La Dehesa el partido entre el Guisando, que descansó en la jornada anterior, y el Pedro Bernardo que viene de perder en su feudo por 2-3 ante el Ramacastañas. El partido lo arbitrará el colegiado Luis Soto Grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario