13 de marzo de 2014

FÚTBOL – Deportivo Arenas y Mombeltrán protagonizan el partido de la jornada en la liga provincial

Mombeltrán y Arenas en la primera vuelta / ISIDRO GARCÍA
Sergio González Delgado / Llegamos a la 21ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, en la que que descansan el Ramacastañas y el Atlético Candeleda, pero debido al partido entre ambos, aplazado en la jornada  17ª, se jugará este domingo.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 45 puntos, seguido por el  Sporting Lanzahita (2º) con 41 y Deportivo Arenas (3º) con 38. El Deportivo Arenal (4º) tiene 34 puntos y el Atlético Candeleda  (5º) 32. A continuación figura el Barraco (6º) con 30 puntos, el Hoyo de Pinares (7º) con 25, el Mijares (8º) con 20, el Guisando (9º) con 18 y el Barco (10º) con 17. En el puesto  11º figura Burgohondo con 15 puntos, estando La Adrada  (12º) con 10 y Ramacastañas  (13º) con 9, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo, con 1 punto.

Esta jornada se disputan los encuentros el domingo, día 16 de marzo, todos entre las 16:00 y 16:30 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.

Partido aplazado de la jornada 13:

U.D. Ramacastañas "A" - Atco. Candeleda

Se jugará en el Vicente Simón Delgado el encuentro entre el Ramacastañas, que viene de perder por 5-1 en Lanzahita, y el Candeleda que acaba de perder en su feudo por 0-1 ante el Deportivo Arenas. El choque será a las 16:00 horas y lo arbitrara el colegiado Rubén Ayuso Garzón.

Partidos de la jornada 21:

La Adrada C.F. - C.D.Mijares de Futbol

Partido que se disputa en La Cota donde se encontrarán La Adrada que cayó 11-0 en El Arenal, mientras que el Deportivo Mijares viene de descansar. El partido será a las 16:00 horas y lo pitará Alberto Cortés Santiago.

Arenas C.F. - Mombeltran C.F.

El partido de la jornada se disputará en el José Luis Jara "Pechu"  donde se medirán el Deportivo Arenas, que viene de ganar 0-1 en Candeleda y el actual liíder que goleó 6-0 al Hoyo en su feudo. El encuentro comenzará a las 16:00 horas y lo arbitrara el colegiado Tomás Trillo Almagro.

El Barco C.F. - C.D. Arenal

Se disputará en el municipal de El Barco el choque entre el equipo local, que empató a uno en Pedro Bernardo y el Deportivo Arenal que goleó por 11-0 a La Adrada en su campo. El partido empezará a las 16:00 horas y el colegiado del mismo será Nikola Alexandrov Tchepkenov.

F.C. El Hoyo de Pinares "A" - C.F. Burgohondo

Partido que se celebra en el San Miguel donde se encontrarán el Hoyo, que viene de perder  por 6-0 ante el Mombeltrán, mientras que el Burgohondo empató a dos contra el Guisando. El  choque será a las 16:00 horas y lo arbitrara el colegiado Oscar Javier Bañez Martin.

Atco. El Barraco C.F - Pedro Bernardo C.F.

Encuentro que se disputa en el municipal Alfredo Somoza. Allí se medirá El Barraco que descansó la última jornada y el Pedro Bernardo que viene de empatar a uno contra El Barco. El partido se iniciará a las 16:30 horas y lo pitará el árbitro Roberto Álvarez Díaz.

C.D. Guisando "A" - Sporting Lanzahita C.F.

Partido que desarrollará en La Dehesa donde el  equipo local viene de empatar en Burgohondo a dos, mientras que el Sporting Lanzahita viene de ganar 5-1 al Ramacastañas. El encuentro será a las 16:00 horas y el colegiado del mismo será Jorge Justo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario