23 de marzo de 2014

FÚTBOL – El Bosco arranca un punto de Villamuriel (1-1)

Imagen del partido / DIARIO PALENTINO
@deportesavila / El Bosco de Arévalo empató en su visita sabatina al Villamuriel, cuarto clasificado, trayéndose un valioso punto de cara a la salvación, pese a que son ya seis los partidos seguidos que el conjunto morañego lleva sin ganar. 

Muy pronto se vio con un gol en contra el conjunto visitante. A los seis minutos un balón a espaldas de la defensa abulense es recogido por Dani que mediante vaselina adelanta al equipo palentino que probó suerte en varias ocasiones durante la primera mitad pero no pudo con la férrea defensa del Bosco, llegándose al descanso con la mínima ventaja local.

Tras la reanudación, los minutos transcurrían sin que el marcador se moviera, siendo el Villamuriel quien trataba de sentenciar el encuentro a su favor. Cuando el Bosco había realizado los tres cambios reglamentarios, un remate de espuela de Diego tras un saque de esquina, significaba el empate a uno, resultado que sería el definitivo.

Ficha técnica:

1 Villamuriel: Íker, Héctor (Iván, m. 46), Valencia, Chema, Rubio, Tuco, Mateo, Domingo, Dani (Pérez, m. 64), Jesús (Moha, m. 82) y Aitor.
1 Bosco de Arévalo: Nica, Diego, Carlos, Sergio (Gustavo, m. 60), Rubén, Tito, Jorge, Gusi, Mario (Patón, m. 60), Mosca (Keko, m. 75) y Seidán.
Goles: 1-0 (Dani, m. 6), 1-1 (Diego, m. 78).
Árbitro: Sainz Delgado (Burgos). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesús, Aitor y Pérez. Y a los visitantes Tito, Jorge y Mosca.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Villamuriel de Cerrato (Palencia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario