11 de marzo de 2014

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo pierde en el campo del Burgos Promesas (5-2)

@deportesavila / A pesar del resultado adverso, el Bosco de Arévalo estuvo a punto de dar la sorpresa en el campo del Burgos Promesas 2000 y sólo cuando el equipo burgalés apretó el acelerador pudo superar al rival abulense.

Empezarón más fuertes los locales, dispuestos a finiquitar el partido por la vía rápida pero sin culminar sus acciones en gol. El primero que marcó fue el conjunto visitante por medio de una falta en el medio campo que lanzó Raúl al área y que terminó en el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, en poco más de diez minutos remontó el Burgos Promesas con tantos de Martí y Osky. A continuación las oportunidades no consumadas del Bosco se acumularon, como un posible penalti que no pitaron a su favor o un gol anulado por fuera de juego. Estas ocasiones darían su fruto con el tanto del empate a dos, después de una internada por la banda izquierda con centro al segundo palo que remató al fondo de la portería Patón.

Tras la reanudación, el Burgos Promesas buscó el marco de Melli pero sus remates no cuajaban. Fue Dani Aparicio quien a la hora de juego cabeceaba a la red abulense para establecer el 3-2. El Bosco no quería perder y se estiró con decisión para poner en apuros a los locales, siendo Omar el que con un par de intervenciones de mérito a disparos desde la frontal del área evitaba que los arevalenses empatasen.

El equipo visitante se quedaba en clara inferioridad numérica al sufrir dos expulsiones, circunstancia que supo aprovechar el conjunto burgalés para incrementar el marcador con dos tantos más, el cuarto de Marcos mediante un disparo y el quinto de Dani Aparicio, el segundo en su cuenta personal.

Ficha técnica:

5 Burgos Promesas 2000: Xabi, Pibe, Joseba, Dani Baños, Marcos, Javi (Vallejo, m. 80), Raúl (Guille, m. 80), Martí, David y Osky (Dani Aparicio, m. 46).
2 Bosco de Arévalo: Nica, Diego, Rubén, Raúl, Carlos, Tito, Jorge, Diego II, Patón, Mario y Seidán. Tambén jugaron Melli, Cuadrada y Sergio.
Goles: 0-1 (Raúl, m. 11), 1-1 (Martí, m. 18), 2-1 (Osky, m. 26), 2-2 (Patón, m. 40), 3-2 (Dani Aparicio, m. 62), 4-2 (Marcos, m. 80), 5-2 (Dani Aparicio, m. 80).
Árbitro: Meriyan Simenov Teodorov (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Osky, Xabi, Raúl, David y Dani Aparicio; y a los visitantes Diego y Patón, expulsando a Raúl y Tito.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares en Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario