27 de marzo de 2014

FÚTBOL – El Palencia remonta un gol al Sotillo y se lleva la victoria de El Teso (1-2)

Imagen del partido entre el Sotillo y el Palencia / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
@deportesavila / Dos goles del palentino Serrano en la segunda mitad dieron al traste con la posibilidad de que el Sotillo sumase su quinta victoria de la temporada, ya que al descanso ganaba por un gol a cero. Con esta derrota los sotillanos permanecen en la penúltima posición de la clasificación.

El Palencia comenzó llevando la batuta sobre el terreno de juego, dominando al equipo anfitrión, con cuatro oportunidades para marcar que no supo materializar y con la oposición de buenas intervenciones del meta sotillano Gastón. A partir del minuto 30, es el Sotillo quien se hace con el mando, con buenas incursiones por la banda derecha de Elvis, siendo el portero visitante el que impide que se inaugure el marcador parando el peligro a un remate de cabeza de Alberto. 

Gastón desbarataría la mejor ocasión visitante en un mano a mano con un rival, recibiendo Samu un codazo que le abrió una ceja que necesitó varios puntos de sutura. El visitante Pelayo comete un penalti  sobre Alberto que fue transformado por Jony cerca de culminar la primera mitad.

En el segundo tiempo la subida de Serrano hacia posiciones de arriba fue decisiva para que los palentinos remontasen el gol en contra. A los diez minutos de la reanudación, Óscar se va por la banda derecha y centra a Serrano cuyo disparo cruzado bate a Gastón. Ante el empate el equipo local acosó al palentino pero sin frutos positivos.En el tramo final del encuentro, otra vez Serrano anotaba con un tiro que colocaba el 1-2 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

1 Sotillo: Gastón, Abel, Peri, Jony, Perte, Ángel, David R. (David V., m. 67), Samu (Nacho, m. 59), Pedro (Ismael, m. 73), Alberto y Elvis.
2 Palencia Balompié: Carmona, Chupri, Melero, Cano, Serrano, Pelayo, Marcos Belerda, Juanma (Obeso, m. 75), Rubén Pérez, Óscar (Iván, m. 55) y Miguelín.
Goles: 1-0 (Jony de penalti, m. 42), 1-1 (Serrano, m. 55), 1-2 (Serrano, m. 85).
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Abel, Peri, Jony, Perte, Samu, Perdo e Isma; y a los visitantes Pelayo, Iván y Melero.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Teso, de Sotillo de la Adrada, con la asistencia de unos 150 espectadores. Al comenzar el partido los jugadores del Sotillo portaban una camiseta dando ánimos a Ismael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario