24 de marzo de 2014

FÚTBOL – Empate justo del Real Ávila infantil en el campo del Burgos Promesas 2000 (1-1)

Saludo 'fair-play' antes de iniciar el partido
Miguel Rodríguez / Jornada 23 de la regional infantil, donde el Real Ávila visitaba los campos de la ciudad deportiva de Castañares, para medirse al Burgos Promesas 2000, donde consiguió un valioso empate.

Comenzó el encuentro con los dos equipos midiéndose las fuerzas en los minutos iniciales. El Burgos Promesas con una propuesta de fútbol directo, y el Real Ávila que no se descomponía y contagolpeaba con peligro. Así  en el 11’ y en el 15’ killer por la banda derecha dispone de dos ocasiones que acaban con disparo fuera.

El Burgos por su parte confiaba su juego a Soto y a los disparos de Román. En el 26’ Soto dispara alto, en el 28’ otra vez Soto dispara fuera. Sería en el 35’ cuando Román de potente disparo pone el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso el Ávila toma el control del juego, el físico del Ávila es superior al del Burgos Promesas. El Ávila abre el juego a las bandas, y el equipo local poco a poco retrocede metros, los abulenses aprietan y sería en el 33’ cuando Titi, de cabeza empata el encuentro. (1-1)
Arreón final del Burgos Promesas con un disparo de Román al palo.

En resumen resultado justo, partido intenso, y otro punto importante conseguido ante un rival que tenía en partido ganado antes de jugarse. 

Alineación Real Ávila: San José (Mario), Álex (Guillermo), Carlos (Martín), Rodero, Sáez, Rodri, Ramos, Cristian (Pablo), Tala, Killer y Mario (Titi).


No hay comentarios:

Publicar un comentario