24 de marzo de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña suma tres puntos más ante La Granja (1-0)

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez / @AnonimoCebre
@deportesavila / Continúa la lucha de la Cultural Deportiva Cebrereña por permanecer en Tercera División después de derrotar por un solitario gol anotado por Ruba en el primer tiempo a La Granja, que le permite estar con cuatro puntos de ventaja respecto a la salvación, en un final de liga que se presume muy disputado en la zona media-baja de la tabla por la escasa diferencia existente entre media docena de equipos.

En una primera parte no muy lucida para ambos conjuntos, la ‘Cebre’ fue quien llevó la iniciativa, pero sin llegar  a concretar con acierto sus ocasiones. Ruba anotaría de remate de cabeza el gol local tras un saque de banda de Súper.

En el segundo tiempo, La Granja buscó el empate aunque sin poner demasiado peligro. Los locales pudieron haber anotado el dos a cero en un mano a mano de Javi Prieto ante el portero segoviano pero la acción no cuajó porque el disparo del verdiblanco salió fuera. Tampoco el cabezazo del visitante Ricardo cuando el tiempo reglamentario se había cumplido, gracias a la excelente intervención de Jerays.

Ficha técnica:

1 Cebrereña: Yerays, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Javi Prieto (Mario, m. 72), Mario Hidalgo, David Terleira, Juankar (Juanma, m. 92) y Aitor (Javi Pérez, m. 84).
0 La Granja: Yiyo, Alberto, Javi, Pluma, Otero (Tejedor, m. 81), Guillermo, Kike, Fiti (David, m. 56), Ricardo, Iván Yubero (Mario, m. 56) y Adrián.
Gol: 1-0 (Ruba, m. 34).
Árbitro: El vallisoletano Rivera García. Mostró tarjetas a los visitantes Alberto, Ricardo y David.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores. Antes de comenzar se guardón un minuto de silencio en memoria del ex presidente del Gobierno y cebrereño, Adolfo Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario