6 de marzo de 2014

FÚTBOL – Previa de la 20ª jornada de la liga provincial, en la que el Hoyo de Pinares pondrá a prueba al Mombeltrán

Sergio González Delgado / Llegamos a la 20ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila la que descansan el Deportivo Mijares y el Atlético Barraco.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 42 puntos, seguido por el Sporting Lanzahita (2º) con 38 y Deportivo Arenas (3º) con 35. El Atlético Candeleda  (4º) con 32 puntos,  el Deportivo Arenal  (5º) con 31. A continuación figuran El Barraco (6º) con 30, el Hoyo de Pinares (7º) con 25, el Mijares (8º) con 20, el Guisando (9º) con 17 y el Barco (10º) con 16. En el puesto 11º figura Burgohondo con 14 puntos, estando La Adrada  (12º) con 10 puntos, Ramacastañas (13º) con 9, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 0 puntos.

Esta jornada los encuentros se disputan el domingo día 9 de marzo, unos a las 16:00 y otros a las 16:30 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.

Sporting Lanzahita C.F. - U.D. Ramacastañas "A"

Se disputará en el Alejandro Manuel Sánchez Hernández el encuentro entre el Sporting Lanzahita, que viene de ganar por 1-6 a la Adrada y el Ramacastañas que empató a cero con el Burgohondo en su último partido.  El encuentro será a las 16:00 horas, arbitrado por  Miguel Antonio Parro Muñoz

Mombeltran C.F. - F.C. El Hoyo De Pinares "A"

Se encontrarán en Los Chapales el Mombeltran, que ganó en Guisando por 1-2,  y el Hoyo de Pinares viene de empatar a 2 con el Candeleda. La hora del encuentro es a las 16:00, pitado por el colegiado Luis Soto Grado.

Pedro Bernardo C.F. - El Barco C.F.

Se medirán en el Municipal Félix Bardera el Pedro Bernardo que viene de perder 2-3 en La Adrada y El Barco que descansó la jornada anterior. El partido será a las 16:00 horas, con arbitraje de Juan Carlos Muñoz Del Río

C.D. Arenal - La Adrada C.F.

Se disputará en el Daniel San Fernando el encuentro entre El Arenal que venció en Mijares por 2-3 y La Adrada que viene de perder por 1-6 en su feudo contra Lanzahíta. Este partido será  a las 16:30 horas. El colegiado del mismo es Antonio Del Bosque García.

C.F. Burgohondo - C.D. Guisando "A"

Partido que se celebra en El Chorro a las 16:30 horas entre el Burgohondo que empató a 0 conRamacastañas y Guisando que viene de perder por 2-3 contra Arenas. El encuentro será dirigido por el árbitro Rubén Ayuso Garzón.

Atco. Candeleda - Arenas C.F

Encuentro que se disputará en El Llano a las 16:30 horas, donde se encuentran el Candeleda que viene de empatar a 2 en Hoyo de Pinares y el Arenas que ganó 2-3 a Guisando en partido aplazado. El colegiado del choque será Alberto Cortés Santiago.

2 comentarios:

  1. Que aburrimiento de liga. Con lo divertida que estuvo el año pasado....

    ResponderEliminar
  2. El año que viene bajáis los de El Tiemblo y Sotillo y la animáis ;)

    ResponderEliminar