24 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Casi decididas las primeras posiciones en las distintas categorías de la II Liga El Lienzo

López Manrique / A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero en la II Liga El Lienzo de Fútbol Sala, los equipos que optan por la primera posición definitiva se encuentran casi decididos. En División de Honor la palma se le lleva Dados Formación, en Primera División La Bruja, en Segunda División A El Bulevar y en Segunda División B El Lienzo.

La victoria del Dados Formación/Charlotte sobre Bar Sur/Distribuciones Abad y el empate de Jamones Blázquez/Crespos ante Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, establece una diferencia de 12 puntos, precisamente los que quedan en juego que permiten a Dados Formación hacerse con la primera posición. 

El tercer clasificado, Pinturas Pinpocho, empataba con Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi, al igual que lo hacían Eventos Domínguez/Bar La Bahía y Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec, cediendo este último un puesto en la tabla, ganado por Mesón Pablo/Emperador tras derrotar a Electra San Bartolomé, lo mismo que Hyundai/App Informática/Segurfire sobre Gimeco/Los Canteros/La Kedada.

Menos diferencia en la cabeza existe en Primera División, liderada por La Bruja/Volvo, que superaba a Atlético Conedavi F.S., respecto al segundo clasificado, AMS/Bar Verona/Bar Pili, pese a que éste perdía con Hermanos Cubero. Únicamente cinco puntos les separan, los mismos que existen con el tercero, La Esmeralda/Pasarella/Opticalia Ávila, vencedor de Soul&Kitchen/Climávila.

La Mezquita/Carnicería Paco goleaba al colista Bar Restaurante Almanzor/Yagüe Sanz Asesores, mientras que terminaban en empate los choques La Serrada vs.Bar Porfi/Navalosa F.S. y Bar Los Maños/Frutos Secos Loli vs.T.M. Fernando Hernández/Arte y Café.

En Segunda División A nueve puntos de ventaja separan al líder, El Bulevar, en relación con Bar Talento, consecuencia del triunfo del primero sobre el segundo. Maello sube hasta la tercera posición por su victoria ante Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, bajando hasta la cuarta Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, que empataba con Bar Prisma/Clinica Dental A. Otero.

Una manita le hizo Equivalenza/Pub Cava a La Gale, perdiendo Bar La Mezquita frente a Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi, con victoria de Tornadizos/Bar El Patio sobre Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Excavaciones Miguelón.

El duelo de los dos primeros en Segunda División B se saldó del lado del líder, El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel, que aventaja ya en cinco puntos a Sound Body/Bar El Ideal, que se ve igualado por Bar Restaurante El Chopo/Café Bar Flori, ganador de Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario