31 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Dados Formación, campeón en División de Honor de la II Liga El Lienzo

Equipo del Dados Formación/Charlotte
María Sánchez / Cuando restan aún tres jornadas para la finalización del campeonato, Dados Formación/Charlotte ya es matemáticamente campeón de la División de Honor de la II Liga El Lienzo de fútbol sala. En la decimonovena jornada vencía a Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi.

En la máxima categoría la lucha se centrará en quién ocupará al final el segundo puesto, partiendo con ventaja dos candidatos, Jamones Blázquez/Crespos y Pinturas Pinpocho, igualados a puntos tras la derrota del primero ante Eventos Domínguez/Bar La Bahía y la victoria del segundo sobre Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec. Una tercera opción para el subcampeonato podría ser Mesón Casa Pablo/Emperador, que empató con Bar Sur/Distribuciones Abad, pero lleva un déficit de cinco puntos en relación con los anteriores candidatos.

Otros partidos de la División de Honor otorgaron el triunfo a Electra San Bartolomé sobre Hyundai/App Informática/Segurfire, y a Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s ante el colista Gimeco/Los Canteros/La Kedada.

En Primera División parece claro que La Bruja/Volvo se hará con la primera plaza, dado que aventaja en ocho puntos a AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga. El líder solventaba por un solo gol de diferencia su compromiso con el cuarto clasificado, Hermanos Cubero, mientras que el segundo perdía con el cuarto, La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila.

En el resto de encuentros se produjeron las victorias de Atlético Conedavi FS sobre La Mezquita/Carnicería Paco, de Bar Porfi/Navalosa F.S. ante Soul Kitchen/Climávila y de T.M. Fernando Hernández/Arte y Café sobre La Serrada.

Por lo que se refiere a la Segunda División A, El Bulevar ya es campeón con una ventaja de 12 puntos sobre sus más inmediatos perseguidores. El líder derrotaba a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, mientras que el segundo Bar Talento caía frente a Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rupenpa, igualándole en la tabla Maello F.S., goleador de Equivalenza/Pub Cava.

Y en Segunda División B son tres los candidatos al título. El mejor situado es El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel pese a empatar con Aceitunas Simón/Empanadas del Río. A tres puntos están Sound Body/El Ideal y Bar Restaurante El Chopo/Bar Flori, que ganaban a Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero y Gardisancho/Mercafrío, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario