14 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Faema participa en la liga Mentegoles

@deportesavila / En la jornada de ayer jueves 13 de marzo, la asociación Feafes Ávila Faema comenzó su andadura en la liga de fútbol sala Mentegoles, organizada por Feafes CyL.

El objetivo general de este innovador proyecto es promocionar el deporte del fútbol sala, como actividad deportiva saludable para quienes lo practican, facilitando el encuentro entre los participantes de diferentes asociaciones, mejorando la valoración y el reconocimiento al esfuerzo realizado por los jugadores, favoreciendo una visión positiva de las personas con discapacidad por enfermedad mental ante la sociedad y promoviendo el conocimiento cultural y turístico de Castilla y León.

El primer encuentro tuvo lugar en el Pabellón de San Antonio a las 12 de la mañana contra Feafes Valladolid "El Puente", siendo el resultado favorable para el equipo local por 9 goles a favor y 1 en contra. 

Este es el resultado en goles pero hubo otro resultado mucho más importante:

- Intercambio de experiencias entre compañeros de otra ciudad.
- Comida conjunta.
- Visita cultural por la ciudad.
- Un montón de risas, de abrazos e ilusiones.
- Deseo de volver a verse y pasar un día diferente.

Independientemente del resultado todos se divirtieron y después de jugar sólo había un único equipo.

Están programados otros encuentros: el próximo lunes en Valladolid y otros dos partidos con la asociación de Feafes-Segovia “Nuevo Amanecer” que está pendiente de cerrar fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario