19 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Restaurante Los Arcos se proclama campeón de la liga de Arévalo

Plantilla del equipo campeón, Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos
@deportesavila / La XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo celebraba el pasado fin de semana su última jornada –pendientes aún algunos encuentros aplazados– donde se iba a decidir el campeón, teniendo el mayor número de posibilidades Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos, ya que dependía de si mismo, mientras que el otro aspirante, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego debía ganar y esperar un fallo del primer clasificado.

Restaurante Los Arcos respondió positivamente al compromiso que se le presentaba con La Naranja Mecánica, un difícil rival al que derrotó por 4-9, adjudicándose así el título de campeón 2013-2014. El otro candidato, Bar Pino, también cumplía los deberes al vencer por 4-0 a Mary’s/Air/JMB/Panadería Garcinuño pero se quedaba a un punto de Los Arcos y viendo como pueden igualarle a 55 puntos si Le Matin/Eurotire/Pizza Roma gana el partido que tiene aplazado. Le Matin superaba 8-5 a El Desván/El Guardín/Taxi del Río.

En el resto de encuentros, Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro goleaba 9-1 a A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos, con victoria de Montajes Eléctricos Sanelec sobre La Factoría/Asesoría Campos Carrero por 5-2. El único empate de la jornada fue el que se produjo en el duelo entre Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión y Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla, con resultado final de 3-3.

La liga arevalense de fútbol sala no ha concluido totalmente porque aún restan de disputarse cuatro encuentros aplazados de la decimoquinta jornada que se dirimirán el próximo sábado 22 de marzo y que establecerán la clasificación definitiva antes de comenzar el torneo de copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario