18 de marzo de 2014

NATACIÓN – Intenso fin de semana para los nadadores abulenses en el Open Absoluto de Invierno celebrado en Valladolid

Nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / Un total de 16 nadadores del Club Natación Abulense participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León Absoluto Open de Invierno, celebrado en la piscina Río Esgueva de Valladolid, a los que hay que sumar los nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila.

Aunque no consiguieron medalla alguna, los resultados de los abulenses en el Centro de Tecnificación de la capital vallisoletana fueron aceptables, ya que casi todos consiguieron rebajar sus marcas personales y adquirir experiencia. Al ser una categoría absoluta, compitieron nadadores y ondinas de todas las edades –los mejores de Castilla y León–, haciendo más difícil lograr un buen puesto en la clasificación final. Entre los participantes se encontraba el integrante de la selección española, Álex García.

Del Club Natación Abulense, Jorge López obtuvo el 8º lugar en 50 espalda y el 9º en 200 espalda. Alberto López alcanzó un 10º puesto en 50 y 200 libre, mientras que Sara López conseguía ser 9ª en 100 espalda y 10ª en 200 estilos.

Pertenecientes al Club Natación Ciudad de Ávila, destaca el 4º puesto de Alejandro Hurtado en 50 espalda, prueba en la que fue 5º Juan Daniel Blanco, nadador que ocupó el 6º lugar en 200 espalda y 7º en 10º espalda, donde Alejandro terminaría 8º. Miriam Hurtado finalizaba 7ª en 50 libre, siendo 8ª en 100 libre y 10ª en 200 espalda

Después del Open del Invierno, queda la participación en torneos de la Comunidad de Madrid y los open de verano, no cesando los nadadores abulenses en su intenso entrenamiento que compaginan con el final de curso, algo digno de admiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario