21 de marzo de 2014

VOLEIBOL – En busca del subcampeonato

Las chicas de la UCAV/Casa Social visitan a la U.D. Sur, mientras que las cadetes viajan a Burgos

Alba Palacio / Quedan dos jornadas para la conclusión de la liga de Segunda División femenina de voleibol. El equipo de la UCAV/Casa Social Católica busca en ellas poder finalizar en segunda posición en la clasificación final. Dio un buen paso el pasado fin de semana al derrotar al Voley Textil a domicilio por 2-3.

En la localidad cántabra de Cabezón de la Sal, las verdinegras supieron sacar adelante un compromiso difícil ante el equipo que es segundo pero al que lograron empatar a 25 puntos en la tabla. El primer set se lo llevó el equipo visitante por 21-25, igualándose la contienda en el segundo que caía del lado local por 25-20, al igual que el tercero por 25-22. La cuarta manga volvió a nivelar provisionalmente el marcador porque se la adjudicaban las abulenses por 23-25, que eran mejores en la muerte súbita por 13-15.

Ahora, a la UCAV/Casa Social le corresponde viajar a Valladolid donde le espera el sábado la Unión Deportiva Sur, el colista de la clasificación que ha salido derrotado en los 14 partidos jugados. La victoria no parece muy difícil.

Por su parte, el equipo cadete femenino se desplaza hasta Burgos donde en una intensa jornada del domingo luchará por los puestos 5º al 8º de la liga regional, enfrentándose primero al PTV Mundo Vertical de Miranda de Ebro y después al local Maristas, para finalizar ante el Afisa Voleibol Ponferrada.

El conjunto infantil de la Casa Social no juega esta semana sino que lo hará el 30 de marzo próximo en León por los puestos 5º al 8º, teniendo como rivales al Aule, C.V. Ponferrada y PTV IES Montes Obarenes.

UNIÓN DEPORTIVA SUR – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 22 de marzo de 2014 
Hora: 17:30
Cancha: Gimnasio Instituto Condesa Eylo (Valladolid)
Árbitro: Héctor González
Anotador: Jorge González

CADETE FEMENINO PUESTOS 5º A 8º
Domingo 23 de marzo DE 2014 
Polideportivo Liceo Maristas (Burgos)
Árbitro: Roberto Córdoba
Anotador: Alberto Santa María

Casa Social Católica – PTV Mundo Vertical
Hora: 10:00

Maristas Burgos – Casa Social Católica
Hora: 12:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario