20 de abril de 2014

ATLETISMO – Jorge Blázquez se impone en la I Carrera Popular Doñinos de Salamanca

Segunda posición para Álvaro Rodríguez, ganador en categoría juvenil-júnior

A la izquierda Álvaro Rodríguez y en el centro Jorge Blázquez / ORYCRONSPORT
@deportesavila / El atleta abulense del Puente de Romanillos, Jorge Blázquez, ha sido el ganador esta mañana de la I Carrera Popular de Doñiños de Salamanca con un tiempo de 26’15”, seguido del también corredor de Ávila, Álvaro Rodríguez (Independiente) en 26’33” -primero en la clasificación juvenil/júnior-, completando el podio David Corrales. (C.D. Alcer) en 27’05”.

Durante una mañana soleada y con buena temperatura para la práctica del atletismo, alrededor de 160 participantes entre todas las categorías se dieron cita en la prueba. A las 11:30 horas se daba la salida a la carrera absoluta, la cual transcurrió por un circuito mixto de asfalto y tierra de unos 7,7 kilómetros, desarrollándose gran parte de la misma por los caminos y senderos de los alrededores de la localidad.

En féminas se impuso Marta Romo (FC Barcelona) parando el crono en 28’08’, con el segundo puesto para Ana María Cortés (Condado de Haza) en 31’07” y el tercero para Esther Rubio (Independiente) en 34’36”.

Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, recibieron como premio un jamón, una paleta y un chorizo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario