21 de abril de 2014

BALONCESTO – El Óbila baja los precios para el segundo partido del playoff y regala camisetas con el hagstag #SoyDelÓbila

@deportesavila / Tras haber ganado el primer encuentro de la eliminatoria de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro, el Óbila Club de Basket quiere que su afición sea decisiva para pasar a semifinales mediante un nuevo triunfo, en este caso en el pabellón Carlos Sastre, donde espera que el próximo sábado 26 de abril las gradas estén a rebosar para animar al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar frente a Amics Castelló, a partir de las 20:00 horas.
El club verderón ha decidido bajar los precios de las entradas inicialmente previstos, así como regalar una camiseta con la entrada, de color verde y en tejido técnico, con el hagstag #SoyDelÓbila.

Los nuevos precios son:

Abonados: 4€ (Camiseta de regalo)

No abonados: 6€ (Camiseta de regalo)

Niños menores de 12 años: GRATIS

Jugadores del club (Baby, Mini, Liga Local, Autonómica): GRATIS

Todos aquellos aficionados que hayan adquirido en jornadas anteriores la camiseta #SoyDelÓbila tendrán acceso gratuito al partido. En este caso, para acceder al pabellón el día del partido será obligatorio llevar la camiseta #SoyDelÓbila, que deberán mostrar al adquirir la entrada, tanto en venta anticipada como en taquilla.

Durante toda la semana se podrán comprar las entradas al partido con su correspondiente camiseta de regalo (hasta fin de existencias: 700 unidades) en la sede del club, Óbila Center, junto al pabellón de San Antonio.

Asimismo el Óbila solicita de todos los medios abulenses y de sus aficionados la colaboración a través de las redes sociales para promocionar el partido del sábado y animar a todos los abulenses a llenar el CUM con los hagstags #TodosVerdes y #SoyDelÓbila.


Foto de la plantilla

Mañana martes 22 de abril tendrá lugar en el lienzo norte de la muralla, a las 10:00 horas, la realización de la tradicional foto de la plantilla del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario