4 de abril de 2014

CICLISMO – José Antonio de Segovia, 3º en el madrileño Trofeo Inauguración

José Antonio de Segovia
@deportesavila / En la mañana del pasado sábado 29 de marzo se celebró en la localidad madrileña de El Molar la segunda prueba de la Challenge Power Horse, el Trofeo Inauguración para las categorías élite, sub-23, júnior y máster, donde el ciclista abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) finalizó tercero en la carrera absoluta, en el mismo tiempo que el ganador, Álvaro Sánchez (Construcciones Paulino), que empleó 1h 45’01” en cubrir los 61 kilómetros de recorrido.

Élites, sub-23, máster 30 y sénior corrían conjuntamente en una carrera que comenzó con lluvia y una bajada de temperatura importante que la hizo más dura, sirviendo como Campeonato de Madrid élites y sub-23. En las primeras vueltas hubo muchos ataques y cambios de ritmo que no abrieron huecos importantes hasta que el ciclista de Construcciones Paulino, Vladislav Bakumenko se marchó por delante pero luego se formó un grupo de escapados al que llegaba José Antonio de Segovia.

Al falta de dos vueltas para el final el grupo de fugados se jugó la victoria que alcanzaba Juan Carlos Fernández, primero en la categoría máster, con José Antonio de Segovia ocupando la tercera plaza en la categoría élite-sub23, con otros abulenses ocupando los siguientes puestos: 12º Iván Rodríguez (Telco’m) a 1’08”, 141 Carlos Gutiérrez (Zugor) a 1’40”, 28º Abel Gonzalo (Zugor) a 5’13 y 35º Sergio González (Construcciones Paulino) a 7’50”.

En júniors la victoria fue para Iván Juarado (Bathco) que se han impuesto a sus compañeros de fuga en 54’41”, entre los que se encontraba el abulense Pablo Pérez (U.C. San Sebastián de los Reyes) a 7 segundos, con Enrique Morcuende (Ciclos Ebora) a 3’31”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario