22 de abril de 2014

FÚTBOL – Cadete e infantil del Real Ávila, a ganar a la Segoviana

A.G.A. / A falta de cuatro jornadas para que acabe la competición, las escuadras encarnadas del Real Ávila en regional cadete e infantil están en el camino de consecución de sus objetivos. Los cadetes, tras ascender el año anterior, se encuentran en una inmejorable cuarta posición y los infantiles, aunque aún no han certificado matemáticamente su permanencia en la categoría, cuentan con seis puntos de distancia respecto de la zona de descenso.

Los partidos que restan van a ser de máxima tensión y de los abulenses se espera lo mejor en estas últimas jornadas, empezando por el doble duelo que tendrán este miércoles, Día de Castilla y León, con los equipos del eterno rival, Gimnástica Segoviana, el primero de los dos encuentros que deberán afrontar en la misma semana.

El conjunto cadete tendrá enfrente al séptimo en la tabla y al que aventaja en ocho puntos. Los jugadores del Real Ávila quieren doblegarle, además de por mantener su privilegiada posición, para devolverle la derrota que encajaron en la ciudad del acueducto durante la primera vuelta por 4-3.

Por su parte, el infantil después de perder en Puente Castro la última jornada, busca separarse de un rival directo al que únicamente le aventaja en tres puntos y que en caso de derrota le complicaría la existencia de cara al final de campaña. Sólo cabe la victoria ante los azulgranas que les vencieron 4-2 en la primera vuelta.

Miércoles 23 de abril de 2014
Hora: 16:00
Campos: Manuel Sánchez Granado

REAL ÁVILA CADETE - SEGOVIANA
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río

REAL ÁVILA - SEGOVIANA
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario