14 de abril de 2014

FÚTBOL – Derrota por la mínima del Real Ávila infantil en Puente Castro (1-0)

Once inicial del Real Ávila
Miguel Rodríguez / Jornada 26 de la regional infantil, donde el Real Ávila viajaba a León para medirse al Puente Castro. Salida difícil para los abulenses, que se medían al antepenúltimo clasificado, muy necesitado de conseguir tres puntos que le den esperanzas para evitar el descenso.
El Ávila comenzaba con cambios en la alineación inicial. Martín en el lateral derecho, Titi y Guillermo  en el centro del campo, eran de la partida de inicio.

En los minutos iniciales el Puente Castro ponía mucha intensidad en el partido y presión en el centro del campo que ahogaba a los abulenses, que se dejaban la piel en defensa.

En el 9’ Mario fuerza un corner, que Killer remata alto. La réplica del Puente Castro vendría después de una falta lateral que cabecean alto.

El ritmo del partido es muy alto por parte de los dos conjuntos.

En el 14’ El local Alberto se va sólo por la izquierda, dispara y gran parada de San José.

Antes del descanso al saque de falta lateral que bota el Puente Castro, Rodri en propia puerta marca el 1-0.

El Ávila reaccionaba, Alex sube por la banda izquierda, y deja una buena posición de remate a Ramos que dispara fuera.

En la segunda parte Miguel Ángel hace tres cambios. Carlos por Martín, Samu por San José, y Pablo por Guille.

Buen comienzo de los abulenses; el Puente Castro acusa el despliegue físico de la primera parte, y el Ávila juega más cómodo, pero no pudo  nunca con la defensa local, que anuló bien a los delanteros del Ávila y fue el  Puente Castro quién dispuso de dos buenas ocasiones para aumentar la ventaja.

El Ávila realizaba sus dos últimos cambios, Dani Santos por Mario, y Moreta por Alex, intentando jugar su última baza, pero no pudo ser.

Nueva derrota del Ávila que encadena tres derrotas consecutivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario