10 de abril de 2014

FÚTBOL — El domingo primero contra segundo en Los Chapales

El Lanzahíta y el Mombeltrán en la primera vuelta
Sergio González Delgado / Llegamos a la jornada 25 de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila que se disputará el próximo domingo 13 de abril, fecha en la que descansan el Burgohondo y el Atlético Candeleda. 

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 51 puntos, seguido por Sporting Lanzahita (2º) y el Deportivo Arenas (3º) empatados con 47 puntos. El Deportivo Arenal (4º) tiene 43 puntos y el Atlético Candeleda (5º) 38. A continuación figuran El Barraco (6º) con 33, el Mijares (7º) con 32, el Hoyo de Pinares (8º) con 31, el Guisando (9º) con 24 y El Barco (10º) con 23. En el puesto 11º se encuentra Burgohondo con 15 puntos, estando La Adrada (12º) con 13 y Ramacastañas (13º) con 12, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 1 punto.

En esta jornada se disputan todos los encuentros a partir de las 17:00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.

Mombeltran C.F. - Sporting Lanzahita C.F.

El partidazo de la jornada se disputa en Los Chápales con tres puntos en juego importantísimos para los dos equipos, primero contra segundo separados por 4 puntos. Los puntos son decisivos para los de la Villa para no depender de otros y para los visitantes para no descolgarse casi definitivamente. Ambos equipos vienen de ganar en la jornada anterior, los villanos por 0-4 a Burgohondo y los de Lanzahita por un 4-1 al Candeleda en su feudo. El colegiado del encuentro será Juan Carlos Muñoz Del Río

Arenas C.F. - Pedro Bernardo C.F.

Se celebrará en el José Luis Jara "Pechu" el choque entre el Deportivo Arenas, que viene de descansar en la anterior jornada, y el Pedro Bernardo  que perdió 2-5 en su feudo. El árbitro del partido será Luis Soto Grado.

U.D. Ramacastañas "A" - La Adrada C.F.

Se miden en el Vicente Simón Delgado, el Ramacastañas que cayó 7-1 en Mijares y La Adrada que ganó 2-1 al Barraco. El colegiado del encuentro será Jesús Jiménez Martín.

Atco. El Barraco C.F - El Barco C.F.

Se encontrarán en el municipal Alfredo Somoza El Barraco que viene de perder 2-1 en La Adrada y El Barco que descansó en la jornada anterior. El árbitro del partido será Jorge Justo Sánchez.

C.D. Guisando "A" - C.D.Mijares De Futbol

Se enfrentarán en La Dehesa el Guisando, que perdió 1-0 contra El Arenal  y el Mijares  que viene de ganar en su feudo al Ramacastañas por 7-1. El colegiado de la contienda será  Roberto Álvarez Díaz.

F.C. El Hoyo De Pinares "A" - C.D. Arenal

Se disputara en San Miguel el encuentro entre el Hoyo de Pinares que viene de ganar por 2-5 en Pedro Bernardo y El Arenal que ganó 1-0 a Guisando. El árbitro del partido será Nikola Alexandrov Tchepkenov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario