10 de abril de 2014

FÚTBOL – El Mombeltrán golea en Burgohondo y aumenta su ventaja al descansar el Arenas

Partido entre el Burgohondo y el Mombeltrán / ISIDRO GARCÍA
Ángel G. Alameda / La vigésimo cuarta jornada de la liga provincial de aficionados de fútbol suponía el regreso a la competición del líder Mombeltrán tras descansar la semana anterior. No desaprovechó el desplazamiento que hizo a Burgohondo donde ganó ampliamente al equipo local, aumentando la distancia a cuatro puntos respecto a sus perseguidores, Deportivo Arenas, que descansaba en esta ocasión junto a El Barco, y Sporting Lanzahíta, vencedor del Atlético Candeleda.

Por un solitario gol ganó el Deportivo Arenal al Guisando, mientras que El Barraco parece haber entrado en crisis de resultados, encajando su tercera derrota consecutiva, en este caso en el campo de La Adrada, que sumaba su tercera victoria de la temporada. 

Quien ha cogido una buena racha es el Deportivo Mijares, que goleaba al Ramacastañas, sumando su cuarto triunfo seguido, con una sola derrota en la segunda vuelta. A domicilio vencía el Hoyo de Pinares al colista Pedro Bernardo.

BURGOHONDO 0 – 4 MOMBELTRÁN

Los villanos no dieron opción a la sorpresa en El Chorrito y ya al descanso superaban al rival con dos goles de ventaja anotados por Eros y Peli. Otros dos marcaron en el segundo tiempo, obra de Peli y Pave (ver crónica en la web del Mombeltrán).

SPORTING LANZAHÍTA 4 – 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Aunque se adelantaron los candeledanos, al final fueron los locales quienes se llevaron el gato al agua y se colocan en segunda posición, igualados a 47 puntos con el Arenas. Los lanzahíteños empataban antes del descanso para sentenciar en la segunda mitad, anotando Gustavo un hat-trick, con Arturo completando el marcador.

DEPORTIVO ARENAL 1 – 0 GUISANDO

Dos equipos de localidades próximas en la falda sur de la Sierra de Gredos se enfrentaron entre sí, decidiéndose la victoria para los arenalos por un solitario gol a dos minutos del final. Pese a la rivalidad el partido transcurrió sin incidentes y poco vistoso, llegándose al descanso con empate a cero. Dani Messut anotaría para el cuadro local tras la reanudación (ver crónica en la web del Deportivo Arenal y en la del Guisando).

LA ADRADA 2 – 1 EL BARRACO

Los adradenses regresaron al camino de la victoria tras tres derrotas consecutivas a costa de un Barraco que parece haber perdido gas en las últimas jornadas. Los dos goles locales se marcarían en la primera parte por medio de Erik y Tomás, mientras que los barraqueños subirían su único tanto en el segundo tiempo cuando La Adrada jugaba con uno menos por lesión de dos de sus jugadores (ver crónica en la web de La Adrada).

MIJARES 7 – 1 RAMACASTAÑAS

Se desmelenaron los mijariegos ante el semicolista que poco pudo hacer en Majaqueruela. Ya al descanso el equipo local le había hecho una ‘manita’ al visitante. Los autores de los goles del Mijares fueron el cadete Alberto (2), debutante en el equipo, Barreta (2), Rafa (2) y Marcos (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

PEDRO BERNARDO 2 – 5 HOYO DE PINARES

Aguantó la primera mitad el conjunto cucharero, de modo que al descanso el marcador señalaba un empate a dos. En el segundo tiempo no pudo con los hoyancos que fraguaron su victoria con tres goles más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario