9 de abril de 2014

FÚTBOL – El Uxama derrotó al Bosco con un gol a cinco minutos del final (1-0)


@deportesavila / Derrota por la mínima del Bosco de Arévalo en su desplazamiento hasta Burgo de Osma donde el equipo local Sporting Uxama se quedó con los tres puntos gracias a un solitario gol marcado por David a cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, tras un disparo desde fuera del área.

El portero visitante Rucio fue el gran protagonista del choque, sobre todo en el primer tiempo, con sus buenas paradas ante la ofensiva soriana.

En el encuentro no faltó la polémica con un posible penalti no pitado a favor del Uxama y un gol ‘fantasma’ que no subió al marcador del Bosco en una pelota que despejó la defensa local aparentemente en la línea de gol.

Ficha técnica: 
1 Sporting Uxama: Pedro, Dani (Ginés, m. 55), Samu (Álvaro, m. 32), Guiller, Juan Ángel, Romero, Rafa, Diego, David, Alfonso y Jorge (Caamaño, m. 75).
0 Bosco de Arévalo: Rucio, Sergio, Villarejo (Mario, m. 57), Rubén, Gustavo, Carlos (Diego, m. 86), Tito, Gusi, Matón, Seidán y Keko (Javi, m. 82).
Gol: 1-0 (David, m. 85).
Árbitro: El palentino García de la Loma, que mostró tarjeta amarilla a los locales Guiller y David; y a los visitantes Villarejo, Keko y Seidán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario